Economía

Economía/Empresas.- Gamesa formará 'on line' a sus trabajadores en Estados Unidos a través de Ibermática

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios de tecnología de la información Ibermática se hará cargo de la formación 'on line' de los trabajadores de Gamesa en Estados Unidos, anunció en un comunicado.

Ibermática explica que el negocio del fabricante español de aerogeneradores crece a un ritmo del 30% anual, y que esta expansión obliga a hacer esfuerzos en la formación de los empleados, muchos de ellos situados en el extranjero.

Para evitar que los problemas de formación frenen el crecimiento en Estados Unidos, el departamento de eLearning y HCM de Ibermática ha desarrollado una solución para la Facultad de Construcción, Comercial y Servicios de la Universidad Corporativa de GAMESA (GAM.MC) que supondrá la primera incursión en la metodología formativa eLearning.

El proyecto, al que se ha denominado eLearning Serious Game, tiene un fuerte enfoque metodológico e incluye desde un simulador de mantenimiento de parques eólicos hasta una comunidad virtual para dinamizar el proceso de aprendizaje. Además, el servicio también incluye un Centro de Atención a Usuarios (CAU) y una auditoría de rendimiento de la formación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky