Economía

Economía/Empresas.- Star Clippers lanza un catálogo en castellano para ganar mayor peso específico en el mercado español

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Star Clippers ha lanzado por primera vez su catálogo en España, íntegramente en castellano, con el objetivo de obtener un mayor peso específico en el mercado español y ofrecer un servicio "más cercano" al cliente, informó hoy la naviera de veleros de alta gama.

Actualmente, los pasajeros europeos representan el 65% del total de su facturación, con un 45% de fidelidad de sus clientes.

El nuevo folleto ofrece información detallada de la oferta turística desde mayo de 2009 a abril de 2010, a bordo de sus tres exclusivos veleros --de cuatro y cinco mástiles-- tipo 'clíper' que navegan a vela y motor inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX.

El 'Royal Clipper' es el velero más grande del mundo, con capacidad para 227 pasajeros a bordo, y mide 134 metros de eslora y 1.800 metros cuadrados de cubierta. El buque está destinado a los cruceros por el Caribe y el Mediterráneo Occidental.

Además, los barcos gemelos 'Star Clipper' y 'Star Flyer', con capacidad para 170 pasajeros, navegan en el Mediterráneo Oriental y el Sudeste Asiático, y en la Polinesia francesa, respectivamente.

El catálogo incluye información planos de los navíos y una guía sobre la vida a bordo, así como detalles necesarios para el viaje.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky