Economía

Economía/Empresas.- NCL fomentará los cruceros por Europa en la temporada 2010-2011

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

NCL apostará por los cruceros por Europa durante la temporada 2010-2011, durante la cual contará con tres embarcaciones en el mar Mediterráneo y en el mar Báltico y realizará por primera vez cruceros desde Venecia rumbo al Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas, informó hoy la compañía de cruceros en un comunicado.

Según el avance de temporada que la naviera ha publicado hoy, NCL realizará cruceros en Europa durante todo el año y tendrá tres "modernas embarcaciones" que navegarán por aguas europeas.

Así, el 'Norwegian Jade' navegará todo el año hasta abril de 2011 desde Barcelona en cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental, mientras que en invierno ofrecerá rutas de nueve y doce noches hacia las Islas Canarias y al Mediterráneo Oriental. Además, el 'Norwegian Gem' y el 'Norwegian Jewel' regresarán a Europa para la temporada de verano y de otoño 2010.

En su nuevo programa, NCL también incluirá una "variada selección" de cruceros por todo el mundo, entre los que se encuentran recorridos por el Caribe, las Bahamas, Hawai, Alaska, Canadá, Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá o la Riviera mexicana.

En este sentido, la compañía destacó las rutas por el Caribe a bordo del 'Norwegian Epic', mientras que en Alaska, NCL volverá a contar con tres embarcaciones.

La compañía también seguirá ampliando su oferta con "atractivas combinaciones de cruceros" por Europa, el Caribe y Nueva Inglaterra.

NCL recordó que en la mayoría de las rutas del nuevo programa volverá a ofrecer a los pasajeros su servicio en español. Asimismo, en los cruceros por Europa este servicio incluirá prestaciones adicionales, como varias excursiones a tierra en español en cada puerto de escala.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky