HUESCA, 16 (EUROPA PRESS)
El grupo Aramón ha recibido de uno de los mayores operadores rusos la confirmación de que Formigal entrará a formar parte de su oferta de nieve para la temporada 2009-2010, informó hoy la compañía.
Además, un nuevo grupo de operadores independientes y touroperadores británicos ha trasladado a Aramón su interés por contemplar las estaciones oscenses del 'holding', en su oferta turística de invierno para la próxima temporada.
La decisión se ha dado a conocer tras las visitas que los representantes de ambas partes han realizado a la estación de Formigal, ubicada en el Pirineo aragonés, a lo largo de las últimas semanas.
Los acuerdos con los nuevos operadores, se suman a los convenios que Aramón ya tiene con dos de los principales tour operadores ingleses, grupo TUI y Thomas Cook, y se enmarcan dentro de la política de internacionalización puesta en marcha hace dos años por el 'holding' de la nieve y que esta temporada ha comenzado a dar sus primeros frutos, con la llegada organizada de los primeros turistas británicos a la estación de Formigal.
Durante las visitas realizadas al centro invernal, tanto los representantes turísticos rusos como ingleses han destacado las excelencias de la estación altoaragonesa, su extensión, la modernidad de sus instalaciones, el trato de la plantilla, su proyección internacional, y su dinamización constante, informó Aramón en una nota de prensa.
Estas primeras inmersiones en los mercados internacionales considerados como emergentes, se encuentran enmarcadas dentro de la política comercial del Grupo Aramón, que en un primer inicio ha querido posicionar Formigal como estación de referencia para, progresivamente, incorporar el resto de sus centros invernales.