MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró hoy que el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, está haciendo un "buen trabajo para sacar a España de la crisis", al tiempo que está liderando los procesos dentro de Europa para conseguir una solución a los problemas financieros, por lo que apostó por su continuidad en una posible remodelación del Gobierno.
"Me gustaría que su sustituto se llamara de nombre Pedro y de apellido Solbes", respondió a los periodistas tras su comparecencia ente la Comisión de Industria del Congreso, aunque admitió que la decisión "corresponde exclusivamente" al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien aseguró que "siempre ha llevado estos temas de manera muy personal".
Preguntado acerca de si considera que el equipo económico socialista debe cambiar, Sebastián se mostró tajante. "Yo no estoy agotado, estoy con muchas fuerzas", incidió, al tiempo que pidió a los ciudadanos "un poco más de esperanza en el futuro", ya que se saldrá de la crisis "siempre que nos pongamos todos los países de acuerdo".