Economía

Economía/Finanzas.- CCM busca captar depósitos con un producto que ofrece un 4% TAE

TOLEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Caja Castilla La Mancha (CCM), que ha iniciado un proceso de fusión con Unicaja, ha lanzado al mercado el Depósito Extra Nómina que ofrece una rentabilidad del 4% TAE (3,96% nominal anual) a los clientes con la nómina domiciliada en la entidad.

El Extra Nómina es un depósito a plazo, de seis meses de duración, que contempla un bonus adicional de rentabilidad para aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada en Caja Castilla La Mancha al menos durante cuatro meses seguidos durante la vigencia del depósito.

Estos obtendrán una rentabilidad del 4% TAE (3,96% nominal anual). El resto de clientes recibirá una interés del 3% TAE (2,98% nominal anual), informó CCM en un comunicado.

El depósito requiere una inversión mínima de 1.500 euros y, a partir de ahí, múltiplos de 500 euros sin límite de cantidad. La liquidación de intereses es semestral.

Además domiciliar la nómina en Caja Castilla La Mancha ofrece una serie de ventajas, como poder disponer por anticipado de la nómina hasta en tres ocasiones sin intereses ni comisiones.

También se puede disfrutar de la denominada "tarifa cero", es decir, sin comisiones ni gastos de mantenimiento en transferencias, ingresos de cheques nacionales y recibos domiciliados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky