Economía

COMUNICADO: Aedgency lanza sus nuevos canales de marketing online con nuevo branding y nueva web

BARCELONA, March 6 /PRNewswire/ -- Aedgency, compañía especializada en marketing online redirige sus servicios de marketing online hacia un modelo íntegramente enfocado a los resultados. A esta revisión, que responde al fin de ampliar y enriquecer su oferta de marketing digital, se añade una nueva denominación para sus servicios, ahora Canales EDGE, bajo la marca Aedgency. Además, la compañía comienza a operar en el mercado del Reino Unido e invierte en una máxima presencia en el entorno web, para transmitir a sus clientes de forma clara cómo aplicando el método EDGE de Aedgency pueden maximizar sus resultados.

Los servicios de Aedgency son canales de comunicación privilegiados entre las marcas y los consumidores online. Su exclusiva tecnología habilita diversas rutas de mercado para cubrir las ofertas segmentadas, el cashback y el email marketing. Aedgency se desmarca de sus competidores mediante una eficaz e innovadora herramienta de análisis que permite servir ofertas de forma muy específica y directa al target, utilizando todos sus canales EDGE.

Vincent Labey, CEO de Aedgency, comenta: "En pleno período de crisis económica global, tenemos una visión muy pragmática del marketing digital. Nuestra estrategia se fundamenta en la tecnología exclusiva de Aedgency, con la que podemos segmentar por comportamiento y analizar datos. Así, ofrecemos a los usuarios productos y servicios personalizados en el momento preciso, e incrementamos el ratio de conversión y, en consecuencia, los beneficios de nuestros clientes."

Con la entrada en el mercado del Reino Unido, ya son 5 los países europeos en los que Aedgency sirve ofertas a un tráfico de más de 12 millones de usuarios. Para cada uno de los mercados, Aedgency ofreces soluciones específicas y locales. El rediseño de la web de Aedgency ha mejora su usabilidad y su contenido, para exponer de forma clara y concisa cómo los anunciantes pueden obtener máximo provecho de uno o varios de los Canales EDGE de la empresa. La nueva página web está disponible en inglés, y próximamente lo estará también en español, francés, italiano y alemán, para optimizar su presencia en cada uno de estos mercados.

Notas para editores

Los canales de comunicación privilegiados que Aedgency ofrece en cada mercado son:

Ofertas contextuales: Aedgency sirve, a su propio tráfico en toda Europa, ofertas segmentadas por contexto y comportamiento.

Email Marketing: los usuarios reciben, con su consentimiento, ofertas relacionadas con sus búsquedas en la web directamente en su email, en menos de 24 horas, gracias la herramienta de análisis de Aedgency.

Cashback: los consumidores reciben ofertas contextuales de afiliados a la red de compras online de Aedgency, a través del portal para el usuario final Deenero, o mediante su barra de herramientas descargable.

Aedgency Publishing: Aedgency genera su propio tráfico en toda Europa gracias a su división de software esponsorizado, instalando y monetizando más de 3 millones de aplicaciones de ocio al mes.

Para más información acerca de los servicios de Aedgency, http://www.aedgency.com

Sobre Aedgency

Con sede central en Dublín y oficinas en Barcelona, Aedgency ofrece servicios de marketing digital basado en resultados, mediante la entrada a sus canales de comunicación privilegiados, que conectan a las marcas y a los consumidores online.

Empezamos en 2004, desde entonces no hemos dejado de crecer, y actualmente operamos en cinco mercados europeos. Nuestra misión es aumentar las tasas de conversión de nuestros anunciantes y monetizar los websites de nuestras redes de afiliados y editores web independientes.

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en toda Europa. Con nuestra propia herramienta de análisis, agudizamos la segmentación por comportamiento, para aproximarnos a los usuarios a través del canal -o canales- de comunicación con mayor posibilidad de éxito.

A través de su experiencia en el análisis de datos, podemos predecir exactamente qué está buscando el usuario y ponerlo a su alcance mediante Ofertas contextuales, Email marketing, Cashback y/o Aedgency Publishing.

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Para más información de prensa, puede contactar con:

Javier Fraile, AxiCom

T: +34-91-490-27-11

M: +34-617-469-635

E: javier.fraille@axicom.es

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Para más información de prensa, puede contactar con: Javier Fraile, AxiCom, T: +34-91-490-27-11, M: +34-617-469-635, E: javier.fraille@axicom.es

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