Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes del grupo Orizonia Corporación, y las compañías aéreas KLM y Air France han lanzado una campaña conjunta para incentivar la venta de los paquetes vacacionales que incluyan vuelos de largo radio con alguna de las dos compañías.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes del grupo Orizonia Corporación, y las compañías aéreas KLM y Air France han lanzado una campaña conjunta para incentivar la venta de los paquetes vacacionales que incluyan vuelos de largo radio con alguna de las dos compañías.
Gracias a esta campaña, los agentes de viajes que realicen reservas entre el 1 y el 31 de marzo con Kirunna Travel en vuelos de largo radio de Air France o KLM, serán obsequiados con una videocámara digital Toshiba, que recibirán tras la materialización de la reserva, informó el touroperador.
La iniciativa responde a la estrategia de acercamiento del touroperador a este canal de distribución "clave" para la dinamización de sus ventas.
Los paquetes turísticos diseñados por Kirunna Travel, con el apoyo de KLM y Air France, son comercializados a través de aproximadamente 12.000 puntos de venta.
Kirunna Travel, que cumple en estos días su primer aniversario, está trabajando en otras acciones de promoción de sus productos entre las agencias de viaje, además de las jornadas de formación, que desde noviembre y hasta finales de abril, realizará con los agentes de intermediación en las principales ciudades españolas, con los que busca dotar de mayor conocimiento de su oferta entre las agencias de viajes.