Economía

Economía/Empresas.- Coca-Cola amplía su cartera de bebidas gaseosas con el relanzamiento de la marca Schuss

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola España anunció hoy el relanzamiento de su marca Schuss, una bebida gaseosa creada en 1972 en el Norte de España, con la que espera "dinamizar" el segmento de bebidas gaseosas, informó hoy el fabricante de refrescos.

La nueva bebida conservará la imagen con la que fue lanzada en los años 70, una "cara cercana sonriente", pero con un diseño más estilizado y moderno que recuerda su tradición y mantiene "su esencia de marca entrañable".

El consumo de gaseosas en España durante el pasado año se situó cerca de los 300 millones de litros, con ocasiones de consumo que se centran principalmente en las comidas y cenas en casa, y en más de un 80% de forma combinada.

Schuss se comercializa desde hoy en formatos pet de 500 y 1.000 mililitros, en el canal de alimentación y en hostelería, que concentran más del 90% del volumen.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky