MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Lufthansa Italia, tras la alta demanda registrada en las primeras semanas de operaciones, anunció hoy la puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de nuevos vuelos domésticos entre Milán-Malpensa y Roma, Nápoles y Bari.
"La excelente demanda de reservas ha impulsado a Lufthansa Italia a añadir más servicios y a aumentar su oferta inicial de vuelos", destacó la compañía aérea en un comunicado.
A partir de finales de marzo, Lufthansa Italia también incrementará hasta tres las frecuencias diarias entre Milán y Bruselas, mientras que la ruta entre la ciudad italiana y Londres-Heathrow contará con seis vuelos cada día, tres de los cuales operados por British Midland (bmi) --aerolínea participada por Lufthansa--. En ese mismo periodo, la compañía lanzará la nueva ruta a Lisboa.
Lufthansa Italia oferta desde principios de febrero, vuelos directos diarios a Barcelona y París y esta misma semana ha inaugurado sus rutas a Madrid, Bruselas, Budapest y Bucarest.
"Después de sólo cuatro semanas de funcionamiento, Lufthansa Italia se ha establecido con éxito en el mercado italiano. Las reservas para los próximos meses han crecido tan favorablemente que estamos en posición de aumentar nuestros servicios", recalcó el vicepresidente ejecutivo de Lufthansa, Karl Ulrich Garnadt.
La compañía destacó que la mejora de las infraestructuras llevadas a cabo durante las últimas semanas por Lufthansa Italia en colaboración con el operador del aeropuerto de Milán-Malpensa (SEA) también han tenido una buena acogida entre los pasajeros.
"Mostradores específicos, más terminales para el 'Quick Check-in', zonas de embarque y recogida de equipajes reformadas con el particular diseño de Lufthansa, así como distancias más cortas desde el parking, hacen que la experiencia del pasajero en tierra sea aún más cómoda y breve", aseguró la aerolínea.