TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, consideró hoy que "aquellos que han abandonado los órganos donde se toman las decisiones" en Caja Castilla La Mancha (CCM), en relación al PP, "ahora no pueden pedir en los micrófonos aquello que han dejado de hacer".
A preguntas de los medios durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Rodríguez lamentó la estrategia de "crispar" y del "insulto permanente" que está llevando a cabo el Partido Popular en torno a este asunto, en vez de dar alguna respuesta a los ciudadanos.
En este sentido, recordó que cuando se habla de dinero y de los ahorros de la gente, como en este caso, hay que tener mucha más responsabilidad y transmitir tranquilidad, que es algo que sí está haciendo el Gobierno de la Comunidad Autónoma, que "está vigilando para que el proceso salga bien".
Así, la portavoz indicó que el resultado de la fusión entre CCM y Unicaja "puede ser muy positivo" para los trabajadores, para las familias y para Castilla-La Mancha en definitiva, teniendo en cuenta que se está hablando de 8.000 trabajadores y de más de 1.500 oficinas tras la fusión.