BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
Caixa Catalunya presentó hoy una nueva línea de 'servicios para la vida cotidiana' para ayudar a sus clientes en sus intereses y necesidades del día a día, más allá de las financieras, vinculados a un depósito. Los nuevos servicios se estructuran según los diferentes momentos vitales de la persona, y han empezado centrándose en la madurez.
Entre los nuevos servicios figuran la redacción y edición de memorias autobiográficas, y la digitalización y custodia de documentación personal, prestaciones incluidas en el 'Depósito Memorias', vinculadas a diferentes condiciones según importes de entre 3.500 euros y 30.000 euros, y con plazos de 12 y 18 meses.
Otros servicios son tratamientos a domicilio como tele-farmacia, fisioterapia y tareas del hogar, que se ofrecen a los clientes de la Cuenta Plus 55 con la pensión de jubilación domiciliada.
Asimismo, el 'Préstamo Vivienda Accesible' ofrece asesoramiento y financiación para adaptar la vivienda y garantizar la autonomía de las personas en su hogar, con hasta 40.000 euros para realizar reformas.