Bogotá, 21 nov (EFECOM).-
LA REPUBLICA (Bogotá)
- La firma comisionista Bolsa y Banca logró un acuerdo para vender la totalidad de sus acciones a la multinacional Stanford Financial Group. Los informes de la Superintendencia Financiera muestran que la firma cuenta con activos superiores a los 34.159 millones de pesos (14,95 millones de dólares).
EL TIEMPO (Bogotá)
- Contratar con el Estado sigue siendo escenario de prácticas de corrupción y sobornos, aunque los empresarios reconocen una disminución leve. Así lo señala una encuesta que cada dos años hace Confecámaras sobre "Transparencia y eficiencia de las entidades públicas".
PORTAFOLIO (Bogotá
- Nadie podrá comprar acciones por más de 413 millones de pesos (180.823 dólares) de Ecopetrol (Empresa Colombiana de Petróleos). Este límite será incluido en el proyecto de privatización del 20 por ciento de la petrolera que cursa en el Congreso, que se debate hoy en comisiones conjuntas.
EFECOM
jgh/jlm