Economía

Economía/Finanzas.- BBVA estrena tarjeta ligada a la Liga de fútbol con la que prevé llegar a 100.000 clientes

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

BBVA ha lanzado al mercado la tarjeta de fútbol BBVA que, en modalidad de crédito y débito, prevé llegar a 100.000 clientes esta temporada, según explicó hoy la responsable de márketing del banco, Alma Miller, en Barcelona. Este lanzamiento se enmarca en el acuerdo de patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional, que contempla una inversión de 60 millones de euros en tres temporadas (2008-2010).

Según constató Miller, el patrocinio de la liga está dando sus frutos, ya que la marca BBVA (BBVA.MC)ha ganado en notoriedad. La entidad asegura que en sólo unos meses se ha convertido en la segunda enseña en conocimiento sugerido de patrocinios deportivos después de Coca Cola y por delante de Adidas y Mahou. En promoción comercial ha captado 120.000 nuevas cuentas corrientes, lo que supone un avance de 32 puntos básicos de cuota.

Los titulares de la nueva tarjeta tendrán un número de socio de la Liga, recibirán un sms con información de su equipo así como datos de la evolución de la Liga BBVA. El límite es de 30.000 euros y admite domiciliación externa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky