CUENCA 25 (EUROPA PRESS)
El presidente de CEOE Cepyme en Cuenca, Abraham Sarrión, lamentó hoy en Cuenca que los siete consejeros del Partido Popular que renunciaron a su cargo en Caja Castilla la Mancha no asistan esta tarde al Consejo de Administración de la entidad.
A preguntas de los medios, Sarrión afirmó que tiene "máximo respeto" por las decisiones políticas de los 'populares', ante la reprobación a Germán Chamón y Tomás Martín Peñato, pero apuntó "como presidente de CEOE me hubiese gustado que los miembros del PP hubiesen estado en estos momentos, porque creo que son capaces de haber aportado grandes ideas que serán seguro necesarias en estos momentos, para llegar a una fusión que sea la mejor que todos deseamos para la caja".
Desde CEOE Cepyme insistieron en que la postura de CCM ante la posible fusión con Unicaja es "positiva, dado que la entidad busca soluciones al difícil momento financiero que atraviesa el país".
Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Avila, criticó que en el caso de CCM, el Partido Popular esté "gastando energías" en abrir expedientes a personas que están actuando con "responsabilidad" buscando lo mejor para la entidad.
Así, Avila instó a los 'populares' castellano-manchegos a que se dediquen a tranquilizar a los impositores y trabajadores de Caja Castilla La Mancha.