MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, aseguró hoy que el conflicto que se vive en la administración de Caja Madrid "va en la vía de la solución" y "va avanzando en la lógica de la resolución de los problemas".
Así, afirmó que mañana se reúne el consejo de administración de la entidad financiera, en la cual "se van a votar los estatutos en los términos acordados por la Consejería de Economía y Hacienda, que los dará inmediatamente el visto bueno, pasarán a la Asamblea de Caja Madrid y continuará el proceso en atención a lo dispuesto por la Ley".
Respecto a la decisión de los dos miembros de la Comisión de Control de la caja, que habían sido suspendidos cautelarmente de sus funciones por el Gobierno regional, de presentar un recurso contencioso administrativo contra esta medida, Beteta indicó que "son temas puntuales que, en absoluto, empañan lo que es un proceso que va en vías de solución". El consejero recordó que ambos fueron objeto de un expediente por "no haberse atenido" a la legislación vigente el pasado 16 de enero.