MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Cepsa suavizaba su caída transcurridos los primeros minutos de su regreso al parqué y se dejaba un 26,1%, después de desplomarse un 40,5% en su primer cambio tras el levantamiento de la suspensión que pesaba sobre sus títulos.
En concreto, las acciones de la petrolera se situaban a las 12.01 horas de hoy a un precio de 38,50 euros, después de que el SANTANDER (SAN.MC)confirmara a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que negocia la venta de su participación en la petrolera a un precio de entre 30 y 35 euros por título, más de un 40% por debajo del precio de cierre de ayer, que fue de 52,10 euros.
La CNMV suspendió la cotización de esta compañía sobre las 11.10 horas de hoy, e inmediatamente el Santander remitió un hecho relevante al supervisor confirmando que "mantiene negociaciones" para la venta de dicho paquete accionarial.
Santander, que controla un paquete representativo del 30,6% del capital de Cepsa, indicó que "de momento" no se ha alcanzado un acuerdo sobre esta operación.