Economía

Economía/Empresas.- NEC Ibérica establece de un Centro de Competencia de Servicios de Valor Añadido en Madrid

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

NEC Ibérica, filial española de la compañía japonesa especializada en telecomunicaciones, establece en Madrid un Centro de Competencia de Servicios de Valor Añadido, 'VAS Competence Center', que ofrecerá a las operadoras de telecomunicaciones una plataforma para que sus usuarios puedan acceder a una gama de servicios de valor añadido para aplicaciones móviles, informó hoy la compañía.

El centro de competencia, considerado por la compañía nipona como un centro de servicios para Europa, cuenta con enlaces directos con Japón que permitirá que los nuevos servicios de valor añadido ya desarrollados en este país, basados en las Redes de Nueva Generación, puedan ser desplegados en Europa.

En este sentido, el director general de NEC (JP6701.TK)Ibérica, Jaime Serrano, puntualizó que "el nuevo centro de competencia europeo ayudará a incrementar los beneficios de los clientes al generar nuevas líneas de ingresos en sus negocios", al tiempo que permitirá a la empresa "demostrar la importancia de su papel en el desarrollo de nuevos servicios alrededor de la banda ancha, tanto fija como móvil".

Del mismo modo, NEC planea que este centro proporcione a los clientes servicios más avanzados que aseguren una posición de liderazgo para la compañía en el mercado de Internet móvil.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky