Economía

COMUNICADO: Kreab y Gavin Anderson se fusionan para crear una destacada consultoría de comunicación estratégica mundial

LONDRES, February 17 /PRNewswire/ -- Kreab Group y Gavin Anderson & Company han anunciado hoy que han formado una de las principales firmas de consultoría de comunicación de relaciones públicas, corporativas y financieras del mundo.

La fusión reúne a dos de las empresas más complementarias en una sola compañía con la fortaleza, escala y alcance mundial para desplegar beneficios importantes para los clientes. Kreab Gavin Anderson dispondrá de cerca de 350 profesionales de 40 nacionalidades que prestarán servicio a más de 500 clientes en 25 países. Este talento y experiencia mejorarán la capacidad de Kreab Gavin Anderson para hacer frente a la demanda de clientes cada vez mayor en un mundo globalizado y cada vez más competitivo.

d negocios y la propagación geográfica, proporcionando las bases para disfrutar de un crecimiento aún mayor en el futuro dentro de los centros financieros y políticos existentes más importantes de todo el mundo y en los mercados en desarrollo, sobre todo el Asia, la India y Oriente Medio.

Magnora AB y Omnicom Group Inc. son las compañías pariente y propietarios mayoritarios de Kreab y Gavin Anderson, respectivamente. La nueva firma será de propiedad mayoritaria de Magnora y Omnicom.

Peje Emilsson, presidente de Magnora y Kreab, se convertirá en presidente ejecutivo de Kreab Gavin Anderson, mientras que Richard Constant, presidente y consejero delegado de Gavin Anderson, pasará a ser director general y consejero delegado. Charlotte Erkhammar, directora general y consejera delegada de Kreab, será la vicepresidenta ejecutiva y ayudante del consejero delegado de la nueva firma, mientras que Gene Golembeski, responsable financiero y responsable de operaciones de Gavin Anderson, será el nuevo responsable financiero del grupo.

Richard Constant, director general y consejero delegado de Kreab Gavin Anderson, comentó en torno a la fusión:

"Esta fusión complementa la ambición mutua esperada de combinar nuestras fortalezas para el beneficios de nuestros clientes. El balance y capacidad complementaria de nuestra comunicación financiera, relaciones públicas y prácticas de comunicación empresarial, junto al alcance de nuestra red internacional, suponen que la nueva firma dispone de una base de talento incluso superior desde la que desplegar resultados excepcionales para nuestros clientes".

Charlotte Erkhammar, vicepresidenta ejecutiva y consejera delegada de ambas firmas, indicó:

"Esta es una fusión de iguales, y reúne juntos a un equipo con una experiencia sin precedentes. Nos conocemos bien entre nosotros. Tenemos valores y culturas similares, y disponemos de una comprensión conjunta de sus negocios. Seguiremos respaldando a largo plazo a nuestros accionistas. Nos beneficiaremos del compromiso de Magnora, un grupo de propiedad mayoritaria privada con cerca de 40 años de experiencia en la industria, el alcance y la fortaleza de Omnicom, líder mundial en publicidad y comunicación de marketing, y la implicación directa de los principales empleados gracias a la asociación".

Peje Emilsson, presidente de Magnora y presidente ejecutivo de Kreab Gavin Anderson, y Dale Adams, director general de DAS, una división de Omnicom Group Inc. y vicepresidente de la nueva firma, afirmaron:

"Hoy hemos creado una nueva fuerza competitiva dentro de esta industria. El talento y experiencia combinados de Kreab Gavin Anderson sólo lo pueden alcanzar unos pocos. Podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento y soluciones de comunicación excepcionales a nivel mundial. Mejorar todas estas fortalezas en una compañía cuenta con un potencial extraordinario, y crea una plataforma para conseguir un crecimiento tremendo en el futuro".

Notas para los redactores

Kreab Gavin Anderson (http://www.kreabgavinanderson.com) es una importante compañía de comunicación y relaciones públicas financieras y corporativas con cerca de 350 profesionales de 40 nacionalidades prestando servicio a más de 500 clientes de 25 países. Los consultores de Kreab Gavin Anderson asesoran en torno a problemas de importancia estratégica a los líderes empresariales y políticos, ayudando a los clientes a resolver los complejos retos de la comunicación, a menudo en situaciones críticas.

Realizando operaciones en los principales centros empresariales del mundo, la compañía cuenta con representación en Abu Dhabi, Barcelona, Pekín, Bruselas, Canberra, Copenhague, Dubai, Frankfurt, Helsinki, Hong Kong, Yakarta, Yeddah, Lisboa, Londres, Madrid, Melbourne, Milán, Nueva York, Oslo, París, Riyadh, Sao Paulo, Seúl, Singapur, Estocolmo, Sydney, Taipei, Tokio y Washington DC.

Si desea más información visite la página web de la compañía sita en http://www.kreabgavinanderson.com, o contacte con:

[TAB]

Peje Emilsson

Presidente ejecutivo +46-705-11-44-65

Richard Constant

Director general y consejero delegado +44-20-7554-1404

Charlotte Erkhammar

Vicepresidenta ejecutiva y ayudante del consejero delegado

+46-70-674-56-22

[FTAB]

Peje Emilsson, Presidente ejecutivo +46-705-11-44-65; Richard Constant, Director general y consejero delegado +44-20-7554-1404; Charlotte Erkhammar, Vicepresidenta ejecutiva y ayudante del consejero delegado, +46-70-674-56-22

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint