HUESCA, 13 (EUROPA PRESS)
CC.OO. se reunirá el próximo martes, 17 de febrero, con la administración concursal de la empresa oscense del sector de pastelería Mildred para conocer los últimos detalles acerca de la subasta pública de la firma.
El sindicato y la administración concursal se reunirán el martes por la tarde una vez que por la mañana los concursales se hayan entrevistado con la empresa madrileña que se encarga de la subasta, Legal Auctions Subastas. CC.OO. quiere conocer cómo va la recepción de ofertas de compra de la unidad productiva de la industria y que finaliza el 25 de febrero.
La máxima responsable de CC.OO. en Huesca, Arancha García Carpintero, trasladó que en esa reunión espera confirmar si hay una empresa o persona interesada en adquirir la unidad productiva.
"Queremos obtener la información más actualizada posible, porque alrededor de Mildred siempre ha habido rumores, el último es que podría haber una empresa o persona interesada en la compra de la unidad productiva y ojala sea verdad, pero debe ser la administración concursal quien debe decirlo". Legal Auctions ha enviado información sobre la fábrica oscense a 2.300 empresas del sector radicadas en España o el extranjero.