MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Mini, propiedad del consorcio BMW, presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo) la variante deportiva de su descapotable Mini Cabrio, el nuevo modelo John Cooper Works Cabrio, informó hoy la compañía, que empezará a vender este modelo en marzo en España.
Esta versión deportiva descapotable monta un motor de 1.6 litros de gasolina de cuatro cilindros de inyección directa, que desarrolla una potencia de 211 caballos. Esta mecánica permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos.
Las firma resaltó que el Mini John Cooper Works Cabrio es el tercer modelo de la gama John Cooper Works, después de la presentación del Mini John Cooper Works y del Mini John Cooper Works Clubman, que fueron presentados en la edición del año pasado del Salón de Ginebra.
Mini resaltó que el nuevo descapotable John Cooper Works representa la estrecha relación que existe entre las dos marcas, que cuentan con una larga tradición en el mundo de la competición automovilística y que han tenido una "importante" influencia en el desarrollo de coches y componentes innovadores.
El nuevo Mini John Cooper Works Cabrio se lanzará al mercado español durante el próximo mes de marzo con un precio de 34.830 euros. Ese mismo mes, la firma también ampliará la gama de modelos Mini con dos nuevas versiones básicas, el Mini One de 75 caballos y el Mini One Clubman con un propulsor de 95 caballos.