AMSTERDAM, Países Bajos, February 4 /PRNewswire/ --
-- El programa interno de marketing único mejora los grados y el crecimiento continuado
(Integrated Systems Europe booth #11F48) Sonic Foundry, Inc. (Nasdaq: SOFO), el reconocido líder de mercado para la administración de medios de emisión web y conocimiento, ha anunciado hoy que la Universidad Tecnológica de Delft, cliente desde hace tiempo, ha basado su éxito continuado técnico y académico en torno a Collegerama, su iniciativa de aprendizaje en el campus enfocada a Mediasite, sobre todo principalmente gracias a su revolucionaria campaña interna de marketing.
Enfrentándose al escaso apoyo del gobierno, una generación de estudiantes que ha crecido con los instrumentos digitales y la expansión de los cursos debido a la nueva estructura de graduación, en combinación con los grados de Licenciatura y Master, la TU Delft seleccionó Mediasite by Sonic Foundry hace tres años con el fin de proporcionar soluciones inteligentes de captura de las clases impartidas.
"Lo que deseábamos era capturar el contenido de formación de modo eficiente a gran escala, y con Mediasite lo hemos conseguido. Gracias a Mediasite podemos presentar todos los tipos de recursos de formación online para los estudiantes, en todo momento y en cualquier lugar", indicó Leon Huijbers, responsable de la plantilla del Campus Congress Centre y del departamento multimedia.
"Buscábamos un sistema con un proceso automatizado; con el que poder estar en línea sólo con pulsar una tecla ", afirmó Tom van Buren, consejero delegado del vendedor Mediamission de Mediasite, asesor de la TU Delft durante la iniciativa de captura de clases.
La universidad ha marcado su iniciativa de captura de clases Collegerama (www.collegerama.nl), basada en la emisión web de Mediasite y la plataforma de gestión de conocimiento. El departamento multimedia comenzó a reunir el apoyo de los accionistas, al mismo tiempo que construyó de forma simultánea los elementos técnicos del programa con su propio presupuesto. "Cuando la universidad estaba preparada para aceptar un servicio de nivel de campus, tenían que pasar a una escala mayor", comentó van Buren. "Gracias a que era Collegerama, se trató de una amalgama de toda la tecnología de formación bajo una única iniciativa".
La TU Delft se ha expandido, pasando de sólo 1 hasta los actuales 13 grabadores Mediasite con tecnología integrada, incluyendo reproductores de DVD, cámaras robóticas, ordenadores con acceso a Internet, pizarras digitales, cámaras de documentos, tablet PC y documentos digitales. Ocho grabadores son parte de las carros móviles personalizados utilizados para la captura de clases en cerca de 80 aulas del campus que son compatibles con el departamento multimedia y que permiten su funcionamiento independiente de los detalles técnicos en las aulas. Estos grabadores se instalan de forma permanente en las aulas, y la universidad tiene previsto equipar más aulas con grabadores permanentes RL que se controlarán a distancia por medio del control en red.
La universidad captura una media de 300 horas de contenido cada mes, y en la actualidad dispone de 3.500 horas de presentaciones visualizadas más de 10.000 veces a la semana en periodos de exámenes. Se utilizan al mismo tiempo entre 100 y 150 presentaciones, con un total de hasta 400 personas visualizando el acceso a las presentaciones al tiempo. Al tiempo que crece el programa Mediasite de la TU Delft, Huijbers comentó que no iba a ampliar su plantilla, en su lugar prefiere "invertir el dinero en servicios inteligentes".
La TU Delft ha conseguido un gran éxito académico como resultado de Mediasite. "Nuestra investigación ha demostrado que los estudiantes que visualizaban presentaciones Mediasite a través del portal Collegerama han conseguido notas superiores y una mejor retención del contenido del curso", comentó Huijbers.
"Estamos orgullosos de poder contar con la TU Delft como socio desde hace tiempo, y estamos ilusionados de su éxito continuado en la mejora de Mediasite como potente plataforma de comunicaciones y lecturas", expresó Rimas Buinevicius, presidente y consejero delegado de Sonic Foundry.
Los visitantes a Sonic Foundry ISE, expositor #11F48, dispondrán de la oportunidad de interactuar con el personal de la TU Delft, que estará en el sitio gracias a su sistema Mediasite.
Acerca de la TU Delft
Fundada en 1842, la Universidad Tecnológica de Delft (www.tudelft.nl) es la universidad técnica más antigua, de mayor tamaño y más completa de los Países Bajos. Con cerca de 16.000 estudiantes y unos 2.100 científicos, se trata de una institución de de gran relevancia tanto nacional como internacional. Reputada por su elevado estándar de formación e investigación, la TU Delft colabora con otros centros de formación e institutos de investigación, tanto dentro como fuera de los Países Bajos. Disfruta de asociaciones con gobiernos, organizaciones comerciales, numerosas consultorías, industria y pequeñas y medianas empresas.
Acerca de Mediamission(R)
El primer vendedor europeo para Mediasite by Sonic Foundry, Mediamission (www.mediamission.nl) es un distribuidor experto en Mediasite para los Países Bajos con sede en de Bilt. Mediamission ha permitido el uso de Mediasite en ocho universidades. Modernizar el despliegue de información es vital para el trabajo de Mediamission. Junto a sus clientes, socios y proveedores preferidos, la compañía innova en relación a las infraestructuras existentes y activos para la producción, distribución y uso de las presentaciones en medios ricos. Mediamission desarrolla, asesora y administra los proyectos de formación, gobierno y empresa. Gracias a su amplio conocimiento en formación, transmisión de información, TI y estudios de medios comparativos, Mediamission está en una posición única para hacer implementaciones de las presentaciones posibles de medios ricos a gran escala, reduciendo la distancia entre los compradores y clientes y aumentando el impacto de la experiencia de los clientes.
Acerca de Sonic Foundry(R), Inc.
Sonic Foundry (NASDAQ: SOFO, www.sonicfoundry.com) es líder mundial en emisión web para medios administración de conocimiento, proporcionando soluciones de comunicación empresariales para más de 1.200 clientes dedicados a la formación, negocios y gobierno. Gracias al uso de Mediasite, la plataforma de emisión web patentada que, de forma automática, captura, administra, suministra y busca lecturas, formación online y resúmenes, Sonic Foundry ayuda a las personas a transformar la forma en la que se comunican. A través de la plataforma Mediasite y su grupo de servicios para eventos, la compañía ayuda a sus clientes a conectar con un mundo de conexión implicada de conocimiento compartido, visionando el futuro en el que los alumnos y trabajadores de todo el mundo utilizan la emisión web para servir como puente entre el tiempo y la distancia, acelerando la búsqueda y mejorando el rendimiento.
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