SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)
La naviera Fred.Olsen bajará sus tarifas a partir del próximo domingo por sexta vez consecutiva como consecuencia del descenso del precio del petróleo en las últimas fechas en los mercados internacionales, lo que incidirá directamente en la reducción del recargo por combustible a la hora de adquirir un billete que, con esta nueva bajada, vuelve a situarse a niveles de 2006, según informó hoy la compañía en una nota.
Concretamente, si en julio de 2008 un billete para hacer el trayecto Tenerife-La Palma costaba 31,84 euros, ahora cuesta 26,44, lo que supone un ahorro de 5,4 euros. Asimismo, los precios serán aún más económicos respecto a los 'paquetes ahorro' de tres pasajeros residentes más coche (ida y vuelta). En la misma línea Tenerife-La Palma,*cuatro personas más coche pagaban en julio de 2008 un total de 157,70 euros y ahora pagan 123,96 euros.
Para más información sobre las tarifas y compra de billetes, los interesados pueden visitar www.fredolsen.es, llamar al teléfono de información y reservas de Fred.Olsen Express (902 100 107), o acudir a su agencia de viajes habitual.