BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
El tercer teniente de alcalde de Hacienda y Promoción Económica de Barcelona, Jordi William Carnes, explicó hoy que la alternativa a la feria de moda urbana Bread & Butter, que Fira de Barcelona, los industriales y creadores están trabajando, no estará cerrada sólo a la ropa, aunque ésta debe ser su eje vertebrador.
En declaraciones a los periodistas, Carnes precisó que la alternativa no puede ser una copia de la Bread & Butter porque la mayoría de firmas internacionales tienen su previsión de gastos para este año y "ya tienen pensado ir a Bread & Butter esté donde esté".
Por ello, Barcelona trabaja en una propuesta rentable por ella misma y con elementos diferenciales cualitativos que aglutine a los operadores que consideren la capital catalana "como una oferta interesante".
Carnes precisó que la alternativa, que podría basarse en estilos de vida que marquen tendencia en el ámbito urbano, la tienen que desarrollar los creadores en forma de un proyecto "cualitativamente potente y que tenga recorrido".