MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El proveedor global de productos para la industria del automóvil Hella ha puesto en marcha una nueva filial con sede en Uitenhage (Sudáfrica), denominada Hella Automotive South Africa, que nace con el objetivo de reforzar su actividad en el continente africano y de fortalecer su posición en el mercado internacional de postventa, informó hoy la empresa en un comunicado.
Esta nueva compañía trabajará como distribuidor en el mercado sudafricano de postventa, como parte de la estrategia de la firma de incrementar su peso en el sector de recambio libre y de equipo original. Para ello, contará con una "avanzada" estructura logística y ofrecerá productos de iluminación, electrónica y electricidad a fabricantes de automóviles y distribuidores.
Además, la filial de Hella en Sudáfrica reforzará su servicio de venta y postventa en este mercado a través de la prestación de servicios nuevos de apoyo comercial y asistencia técnica para distribuidores y fabricantes de primer equipo.
Hella señaló que con esta compañía refuerza su actividad en Africa, donde está presente desde 1957, a través de Hella South Africa, que con la creación de la nueva filial, pasa a denominarse Lumotech.