Economía y Empresa - Septiembre 2019

"Apostamos por una formación superior, accesible y de calidad"

  • "La organización y la automotivación son las claves del éxito para estudiar online"
  • "El contenido de nuestras titulaciones se adapta a las necesidades, innovaciones y tendencias del tejido empresarial actual"

Compuesto por nueve escuelas de negocios especializadas en distintos ámbitos de estudio, Grupo Inenka Formación se erige como una de las instituciones educativas más competitivas del mercado de la formación superior online.

¿Qué aspectos definen a Grupo Inenka Formación?

Grupo Inenka Formación está compuesto por distintos centros educativos especializados en diversos ámbitos y sectores de la docencia, contando con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. La innovación, la calidad y la conexión con el mundo empresarial son tres de los aspectos clave que definen tanto a nuestra institución como a los programas formativos que ofrecemos.

¿En qué sectores profesionales están especializados? ¿En qué ámbitos ofrecen formación?

Cada una de nuestras escuelas de negocios ofrece titulaciones relacionadas con un ámbito o sector profesional en concreto. Las principales áreas que trabajamos son la administración y dirección de empresas, el sector de la economía y las finanzas, el ámbito educativo y psicológico, las ciencias jurídicas, el sector del turismo y la gastronomía o las ciencias de la salud, entre otras temáticas más específicas como el campo de la nutrición y la dietética.

El e-learning ha transformado la educación, ¿Cuáles son las claves para estudiar online con éxito?

Este nuevo método de estudio ofrece una alternativa a la educación tradicional para todas aquellas personas que quieren ampliar su formación pero no disponen del tiempo necesario para acudir a clases presenciales o seguir un calendario preestablecido y nada flexible. La modalidad online permite compaginar los estudios con la vida laboral y personal y, de esta forma, alcanzar el éxito profesional sin renunciar a otros aspectos de nuestro día a día.

La organización y la automotivación son las claves del éxito para estudiar online. Los alumnos deben adquirir un compromiso y ser conscientes de que son los únicos responsables de la planificación de sus estudios. Aún así, cuentan con la ayuda de un tutor que les guiará y acompañará a lo largo del período académico.

¿Cómo se articula la relación Inenka-alumnos?

Los tutores son los encargados de acompañar a los alumnos durante todo el curso, realizando un seguimiento de sus estudios y resolviendo todas las dudas que les puedan surgir, tanto a nivel académico como burocrático. Además, también se encargan de supervisar sus estancias formativas en empresas y, si es preciso, les ayudan con su incorporación al mercado laboral. Uno de nuestros principales objetivos es convertir a nuestros estudiantes en profesionales de éxito en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante.

¿Por qué estudiar online con Inenka? ¿Cuáles son sus ventajas?

En Grupo Inenka nos esforzamos al máximo para facilitar el acceso a la formación superior de calidad. Por este motivo, ofrecemos titulaciones con contenido actualizado y relevante a precios razonables, un sistema de estudio flexible que se adapta en todo momento a las necesidades del alumno y la posibilidad de financiar la formación.

¿Las prácticas en empresas están garantizadas?

Algunos de nuestros programas incluyen estancias formativas en empresas. Esta es una opción perfecta para aquellos alumnos que quieran tener un primer contacto con el mundo laboral real para conocer el día a día de una profesión y adquirir experiencia.

Por otro lado, muchos de nuestros estudiantes ya tienen empleo y buscan especializaciones para seguir creciendo a nivel profesional y poder promocionar dentro de su propia empresa o sector. Por ende, también ofrecemos titulaciones con prácticas opcionales. Con estas dos opciones, queremos ofrecer varias alternativas para que todos los estudiantes puedan encontrar la formación que más se adapte a sus necesidades.

¿Inenka está cerca del mundo empresarial?

Sí, pues una de las características más distintivas de Grupo Inenka es la relación que guarda con el sector de los negocios. Por ello, el contenido de nuestras titulaciones se adapta a las necesidades, innovaciones y tendencias del tejido empresarial actual. Nuestros alumnos tienen una alta tasa de empleabilidad y durante el curso desarrollan habilidades muy útiles para su incorporación al mercado laboral.

¿Qué cree que es lo que más valoran de Inenka sus alumnos?

Los alumnos de Inenka suelen agradecer la labor de los tutores y del personal docente del centro, ya que realizan un seguimiento personalizado y les acompañan durante su etapa formativa. Además, también destacan la flexibilidad de la metodología de estudio online y a distancia, ya que obtienen buenos resultados sin renunciar a sus empleos u a otras actividades cotidianas.

Estudiar debe ser, a todos los niveles, accesible..

En Grupo Inenka apostamos por una formación superior, accesible y de calidad. Queremos que cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos pueda estudiar, sea cual sea su situación personal, laboral o familiar. Por ello, ofrecemos varias opciones de financiación e, incluso, la posibilidad de ampliar la matrícula si no se dispone del tiempo suficiente para finalizar los estudios en el plazo de tiempo preestablecido. Uno de nuestros objetivos es que la formación que ofrecemos esté al alcance de todos.

escuelainenka.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0