Tráfico

Increíble pero cierto: multan a un coche que iba encima de una grúa

El Servei Català de Trànsit, equivalente a la DGT en Cataluña, ha multado recientemente al propietario de un conductor por exceso de velocidad. Iba a 91,51 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 kilómetros y marcado por una señal en la provincia de Barcelona.

Hasta aquí, todo normal. Lo sorprendente es que dicho vehículo era transportado por una grúa. Sin embargo, según explican en Pyramid Consulting, consultora dedicada a reclamación de multas, la sanción ha llegado al conductor del coche transportado y no al propietario de la grúa.

A pesar de que en la foto queda patente de que el vehículo está encima de la grúa, reclaman al propietario del coche sancionado por exceso de velocidad 100 euros sin pérdida de puntos, porque le habrían aplicado el margen de error.

Dado que la multa se ha recibido hace apenas unos días, Pyramid Consulting todavía no ha recibido notificación del Servei Català de Trànsit a su reclamación. No obstante, fuentes de la consultora aclaran que lo normal es que en el primer recurso se acepte, porque claramente es un error del servicio de tráfico catalán. En ese momento, la multa iría a la grúa (siempre y cuando no se haya excedido el plazo para que la administración lo notifique lo cual probablemente haya pasado).

De ser así, no habrá multa y todo habrá quedado en una anécdota. Una anécdota, por cierto, que no es la primera vez que ven en Pyramid Consulting.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Pepiño
A Favor
En Contra

Si la policía dice que ibas volando, palabra de Dios: ibas volando. Si los grabas para demostrar lo contrario, carcel (ley mordaza) y sigues volando. País de corruptos y voladores

Puntuación 17
#1
ferrusolo
A Favor
En Contra

Debe ser el coche de Pere Navarro. Como tiene miedo a conducir, lo lleva en grúa.

Puntuación 18
#2
me descojono
A Favor
En Contra

de los gobiernos de españakistan todo se puede esperar ( todo lo malo claro)

Puntuación 9
#3
juan
A Favor
En Contra

En fin, al que ve la foto y tramita la multa, tendrían que decirle algo sus jefes

Puntuación 14
#4
AntiCAT
A Favor
En Contra

Si es que catalanes tienen que ser.....jeje, los reyes del universo de los bobos y tontos, claro está.

Puntuación 3
#5
Independence Day
A Favor
En Contra

Hay que ser idiota el del radar.

Puntuación 4
#6