Novedades

El Citroën C3 Aircross sale a la venta con una edición limitada a 200 unidades

  • Equipamiento completo y un precio de partida de 16.990 euros.

El Citroën C3 Aircross, esa versión todocamino del nuevo C3 que la firma francesa se ha sacado de la manga como guiño a la creciente moda SUV, ya admite pedidos desde comienzos de este mes de julio. ¿Sus claves? Una altura sobreelevada de la carrocería, un puesto de conducción que permite mirar por encima de la línea media los turismos, y una estética exterior en la que no faltan protecciones en la carrocería, así como ruedas y pasos de rueda sobredimensionados. Todo ello enfocado a ofrecer una imagen de robustez bien diferenciada de la del modelo del que deriva.

En el nuevo Citroën C3 Aircross se ha cuidado especialmente el apartado de la personalización, y por ello ofrece hasta 85 posibles combinaciones de colores carrocería/techo. La versatilidad queda en manos de un maletero de 410 litros y en el apartado mecánico no faltan opciones para todos los gustos:

Gasolina

-PureTech 82 CV

-PureTech 110 CV

-PureTech 110 CV automático EAT6

-PureTech 130 CV

Gasolina

-BlueHDI 110 CV

-BlueHDI 120 CV

Sólo para los primeros 200 clientes

Citroën ha lanzado una edición especial del C3 Aircross coincidiendo con su lanzamiento al mercado. Va pintado en color gris Bruma y tiene detalles en naranja en las barras del techo, los retrovisores, los faros y las ruedas. En materia de tecnología, incorpora sistemas como:

-alerta de cambio involuntario de carril

-asistente de arranque en pendiente

-avisador límite de velocidad

-llamada de emergencia

-Mirror Screen para proyectar la información del teléfono en la pantalla de la consola central

-carga inductiva para el móvil

Asociado al motor de gasolina PureTech 1.2 de 110 CV con sistema de parada y arranque Start/Stop y cambio manual, esta edición especial del Citroën C3 Aircross tiene un precio de partida de 16.990 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0