Novedades

Peugeot evoluciona sus scooter Tweet y Django con mejoras en seguridad

  • Ambos modelos mejoran el consumo y las emisiones.

Ambos modelos han evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC.

Peugeot Tweet 125: el rueda alta aumenta sus capacidades

Con más de 17.500 unidades vendidas en España desde su nacimiento, el Peugeot Tweet 125 integra ahora el Sistema de frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera. Esto es algo que exige la normativa Euro4, de reciente implantación. Además incluirá como opción la frenada ABS, capaz de mejorar la estabilidad y el agarre en frenadas sobre superficie deslizante.

En el apartado de diseño, el Tweet 125 recibe una nueva firma lumínica LED para el frontal y da la bienvenida a un acabado deportivo (RS) que incluye color gris para el carenado, retrovisores deportivos y asiento con costuras visibles. En cuanto al motor, deja de lado el anterior para apostar por uno denominado EasyMotion, dotado de inyección y capaz de reducir los niveles de emisiones y vibración.

Peugeot Django 125: nuevo motor y mejores prestaciones

Inspirado en el Peugeot S55 de 1952, el Django es la apuesta neo retro en la gama de scooters de la marca francesa. Un modelo con personalidad pensado para moverse por la ciudad que, en este caso, viene equipado con el mismo motor EasyMotion Euro 4 del Tweet 125, que no sólo ofrece una arrancada mejor sino que se asocia al frenada combinada SBC.

En lo que a equipamiento se refiere, el Django dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de dos guanteras de las cuales incluye una toma 12V para recargar el móvil, una firma luminosa LED, un maletero para alojar un casco jet y un suelo plano.

Ya disponibles ambos modelos, sus precios son:

-Peugeot Tweet: desde 2299 euros, IVA incluido y con 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo.

-Peugeot Django: desde 2899 euros, IVA incluido y con 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin