Novedades

Citroën C1: un pequeño toque de color para este verano

Color, equipamiento, tecnología... El pequeño de la familia Citroën se pone las pilas de cara al verano para resultar más atractivo. El C1 PureTech 82 Feel Edition 5 puertas tiene un precio de salida de 8.690 euros.

Citroën parece estar dándole una vuelta a su gama de modelos pequeños. Y es que si hace apenas unos días hablábamos de la inminente llegada del nuevo C3, hoy toca poner al descubierto al urbano de la familia, el C1, que aunque no cambia de generación, sí añade un toque de color para este verano. Lo del color es en sentido literal, ya que suma a la paleta ya existente el nuevo Jelly Berry Opaco. Pero no sólo esto, también llega un nuevo acabado denominado Feel Edition, que está disponible tanto para la carrocería de cinco puertas como para la descapotable Airscape. E

El Citroën C1 Feel Edition presume de elementos de equipamiento com el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7". A través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Las llantas de aleación de 15", el cuentarrevoluciones, los retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos, así como las luces diurnas LED delanteras redondean el paquete que incluye el C1 Feel Edition.

Práctico y ágil para el día a día, cuenta con ayudas a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) y el limitador de velocidad. El apartado mecánico lo forman dos motores de gasolina: el primero sólo está disponible en el C1 de cinco puertas y se trata del VTi 68 ETG; el segundo es el PureTech 82, en este caso disponible para todas las variantes.

En el exterior, el Citroën C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin