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Ford Kuga Vignale: una alternativa para gente 'premium'

Ford ha presentado el Ford Kuga Vignale, el cuarto modelo de la submarca del óvulo azul con sede en Amussafes (Valencia) que se encarga de realizar los modelos de lujo. El nuevo SUV se dio a conocer en el pasado Salón de Ginebra como Concept y ahora llega como una realidad.

El nuevo premium de Ford presume de un acabado muy cuidado tanto en el exterior como en el interior. En la fachada, este encuentra su sello diferenciador en el color de su carrocería, el Milano Grigio, con acabados en oscuro brillante para las placas antiarañazos de las puertas delanteras y traseras, apliques en las puertas y en el acabado del maletero. Además, el frontal cuenta con una parrilla en negro y detalles cromados.

Una exclusividad que comulga con la de su interior, pues se asocia a la perfección con un habitáculo acabado en cuero acolchado hexagonal Cachemira, tipo esmoquin, que recubre tanto los asientos como los paneles de las puertas. Este, al igual que el color de la carrocería, es único para el nuevo Ford Kuga Vignale.

Equipamiento Vignale

Pero como no podía ser de otra forma en la familia Vignale, el equipamiento va bien nutrido de serie: cuenta con el último sistema en comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, manejable desde una pantalla táctil de 8" rediseñada que permite gestos de pinzado y barrido por vez primera. Con esta evolución del sistema SYNC, para satisfacer necesidades como tomar un café, "necesitar gasolina" o "necesitar aparcar", entre otras, el vehículo busca las instalaciones más cercanas que existan en función de las múltiples necesidades de los usuarios.

Tampoco falta el control activo de ruidos 'Ford Active Noise Control', que utiliza tres micrófonos situados por la cabina para monitorizar el ruido del motor en el interior, y dirigir ondas de sonido opuestas para atenuar el ruido en cabina. Por último, incluye un amplio despliegue de sistemas de asistencia como el de puntos ciegos 'Blind Spot Information System', el reconocimiento de señales de tráfico 'Traffic Sign Recognition' o la alerta de salida de carril 'Lane Keeping Alert', entre otros.

Cuatro motorizaciones

Y cuando la apariencia está cuidada al detalle, dejar bajo el capón una mala alternativa empañaría el despliegue técnico realizado por el Centro Vignale de Ford, por lo que el usuario podrá escoger entre dos versiones gasolina y dos diésel. En gasolina oferta el reputado motor EcoBoost 1.5 litros seleccionable con 150 CV o 182 CV; la otra alternativa que admite son los diésel TDCi 2.0 con 150 CV y 180 CV. Las transmisiones que oferta son manuales y automáticas con seis velocidades, así como tracción integral 50:50.

Cabe recordar que antes del Ford Kuga, el departamento Vignale cuenta en su historial con dos creaciones anteriores: el Ford Mondeo Vignale, Ford Edge Vignale y Ford S-Max Vignale.

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