Novedades

SYM Syphony ST 200i CBS: más prestaciones y seguridad, dentro y fuera de la ciudad

La firma asiática de scooters SYM se ha asentado firmemente en nuestro mercado en los últimos años. De entre todos sus modelos, el Symphony 125 es uno de los más destacados, ya que ha conseguido mantenerse de forma invariable entre los cinco más vendidos de su segmento en España. Debido a los éxitos cosechados, la marca ha decidido lanzar una versión de 200 cc que puede resultar atractiva para aquellos que demanden más prestaciones o quieran salir del entorno puramente urbano con mayores garantías.

El SYM Symphony ST 200i CBS cubre las necesidades de los conductores que, además de moverse por las calles de la ciudad, realizan recorridos por el extrarradio, con o sin acompañante. Este scooter es un modelo ligero y de rueda alta (con llantas de 16 pulgadas), que incorpora el nuevo sistema de frenada combinada CBS. Este sistema mejora la eficacia en las detenciones y funciona al apretar la maneta izquierda, momento en el cual reparte la frenada entre ambos ejes. Esto será obligatorio por ley en 2017, pero igual que otras marcas rivales, SYM ha decidido adelantarse a la normativa introduciéndolo desde ahora en modelos como el Symphony de 200 cc.

Cifras gratificantes

El motor de este scooter es completamente nuevo. Se trata de un monocilíndrico que rinde 12 CV a 7.500 rpm y entrega un par de 12,5 Nm a 5.500 rpm. Gracias al sistema de inyección los consumos se reducen, mientras sus cifras de potencia y par logran buenos niveles de polivalencia y agrado de uso.

Entre los detalles que definen al Symphony ST 200i CBS figuran el suelo plano, las estriberas traseras abatibles, el cierre centralizado y el hueco bajo el asiento con espacio para un casco integral. También destaca por los faros con iluminación LED (delante y detrás), la instrumentación analógica y digital Dual LCD, la guantera con toma de corriente USB y la parrilla trasera antideslizante.

El SYM Symphony ST 200i CBS está ya a la venta en la red de concesionarios SYM de España, con un precio de 2.699 euros. Como promoción de lanzamiento incluye una extensión de garantía de 5 años ofrecida por SYM España. Los colores disponibles son blanco, negro y bronce.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud