Novedades

BMW M6 Celebration Edition: más potencia y diseño con acento asiático

BMW sigue celebrando su centenario y en esta ocasión ha elegido Japón para festejarlo puesto que la firma de la hélice ha lanzado el exclusivo BMW M6 Celebration Edition únicamente para el país asiático. No obstante, tan solo serán 13 las unidades que se fabriquen de este modelo que seguirá portando el motor 4.4 V8 TwinTurbo como acostumbran la prestigiosa gama 'M', pero ahora capaz de mejorar sus prestaciones pasando de los 560 a los 600 caballos de potencia.

Con un par máximo de 700Nm, alcanzable desde las 1.500 rpm aproximadamente, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h. Todo ello sin que apenas se percaten quienes se encuentren en el interior del habitáculo de los cambios de relación gracias a la caja de cambios automática secuencial de doble embrague con siete velocidades con la que cuenta.

En cuanto a su exterior, destaca su carrocería pintada en amarillo 'Austin Yellow' además de equipar unas llantas M de 20 pulgadas en aluminio acompañadas de neumáticos 265/35 ZR en el eje delantero y 295/30 ZR en el trasero. Asimismo, cuenta con adornos exteriores de fibra de carbono y una doble parrilla ovalada con un acabado especial en negro cromado y en la que no falta el logo de M6 Competition.

Una vez en el interior del habitáculo, el BMW M6 Celebration Edition sigue deleitando al usuario tanto por medio del sentido de la vista como del tacto: las costuras de los asientos de piel en color negro son en amarillo en una perfecta sintonía con el color de carrocería satisfacen al primero de ellos, mientras que el pomo del selector de marchas fabricado en fibra de carbono hace las delicias del segundo.

Además, como no podía ser de otra forma, cada una de esas 13 unidades portará una placa identificativa para convertirlo en más único si cabe, aunque para gozar de alguno de ellos se tendrán que desembolsar, al cambio, entorno a 189.430 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0