Novedades

Opel Insignia Innovate Edition: la berlina media ya tiene su nuevo líder

Opel lanza una nueva versión de su berlina media bajo el nombre de Opel Insignia Innovate Edition, el cual estará disponible con tres carrocerías a elegir: cuatro puertas, cinco puertas y familiar o Sports Tourer. Quizá, entre sus variadas virtudes resalte su considerable dotación tecnológica de fábrica gracias a su sistema de conectividad Open Onstar, el cual le permite actuar como como un punto de red 4G, además de contar con servicios de asistencia en carretera o emergencia y control remoto de funciones del vehículo a través de la aplicación para Smartphone MyOpel.

El Opel Insignia Edition es el quinto modelo que fabrica la firma alemana para la gama del berlina media, pero se coloca en segunda posición en lo que a orden descendente de calidad se refiere: el deportivo OPC, Edition, Excellence, Selective y Expression.

Donde sí se encuentra en la cima de la clasificación es en modernidad en lo que a los motores se refiere. El Innovate Edition equipa el nuevo motor turbodiésel 1.6 CDTi de 136 CV y 320 Nm de par motor, un desarrollo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y recuperar de 80 a 120 km/h (5ª) en 10,4 segundos. Unas cifras nada desdeñables si se tiene en cuenta que su consumo medio, según la firma, es de solo 3,9 litros a los 100 kilómetros. 

En cuanto al equipamiento, además del ya mencionado sistema de conectividad cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cuadro de instrumentos con display de ocho pulgadas, faros bixenón adaptativos AFL, sensores de luz y lluvia, asientos delanteros calefactables y sistema de acceso y arranque sin llave, como elementos más reseñables.

Pero no es el único punto fuerte de este nuevo Insignia. Y es que a pesar de no prescindir de ninguno de los componentes indispensables para despuntar entre los de su segmento, su precio se convierte en su otra virtud: desde 23.635 euros para la versión de cuatro puertas si se aplica el descuento promocional y el plan PIVE. 

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint