Novedades

Audi A6 y A7, dos berlinas totalmente retocadas... menos en el precio

Una pincelada por aquí, un nuevo sistema de conectividad por allá... y ¡voilà! Ya está lista la renovación de las berlinas A6 y A7 Sportback, que se podrán ver en la calle este mismo verano con los mismos precios de partida que ahora.

Si se comienza por los renovados A6 y A6 Avant, la primera diferencia aparece en el exterior, con un frontal que pretende subrayar la horizontalidad del coche. Los elementos que cambian son las tomas de aire y las barras de la parrilla, ahora en negro brillante. En la vista lateral la nota distintiva la ponen los estribos laterales, mientras en la zaga, son el difusor y el paragolpes los encargados de dar un toque de distinción. Dos nuevos diseños de llanta en el A6 y tres en el A7, redondean el conjunto de cambios exteriores.

Con el paquete opcional exterior S line, los A6 se caracterizan por una nueva calandra, con el cuerpo principal acabado en negro mate y los listones horizontales dobles en una terminación cromada brillante. También unas llamativas barras cromadas acentúan las tomas de aire laterales. En las versiones que llevan el control de crucero adaptativo, los aros que envuelven los sensores de radar también van cromados.

Tanto los A6 Avant como el A7 Sportback estrenan dos nuevos colores de carrocería: rojo Marte y verde Gotland. El marrón Java, que hasta ahora sólo estaba disponible en el A6 allroad, también se puede pedir en toda la gama.

En el interior aparece un nuevo ambiente gracias a la iluminación LED, que no sólo está presente en el habitáculo sino también en el maletero. Otros detalles propios de este restyling son las inserciones opcionales, ahora disponibles en acabados plata, bronce y madera. También figuran en las berlinas de Audi nuevas opciones de conectividad e infoentretenimiento, así como dos Audi tablet para entretener al pasaje, tanto dentro como fuera del coche.

En breve se podrán realizar pedidos de los nuevos Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback, aunque las primeras unidades no serán entregadas hasta verano. La lista de precios se mantiene igual que hasta ahora, sin modificación alguna.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint