Novedades

El Nissan 370Z 2015 sale al mercado con un precio aplastante

En Nissan se han propuesto ponerle las cosas difíciles a la competencia. Con la llegada del 370Z en su versión 2015, llegan tres nuevos niveles de equipamiento y, sobre todo, unos precios rebajados que dejan en desventaja a cualquier deportivo de tracción trasera de hasta 350 CV.

La gama 2015 del Nissan 370Z dispone de tres nuevos acabados, que pasamos a detallar a continuación:

- Nissan 370Z Coupé. Es el básico y tiene un precio de arranque de 32.900 euros. Esto supone una rebaja de más de 13.000 euros si se compara con su predecesor. Se sirve del conocido motor de gasolina 3.7 V6 de 328 CV, que va asociado a un cambio manual de seis velocidades con el sistema SyncroRev Control (simula el punta-tacón en las reducciones). En opción puede montar una transmisión automática de siete marchas con levas tras el volante para su manejo en modo secuencial.

Entre la dotación de serie del nuevo Nissan 370Z Coupé figuran los siguientes elementos: llantas de 18 pulgadas en color negro, faros delanteros bixenón y traseros LED, salidas de escape en acero inoxidable, arranque por botón, equipo de audio con conexión USB y Bluetooth, climatizador automático, asientos con regulación eléctrica y tapicería de piel para el pomo del cambio y el volante.

También se ha mejorado en esta versión 2015 del deportivo japonés el tacto de la suspensión y la insonorización del habitáculo.

- Nissan 370Z GT. Es el acabado intermedio de la gama. Eleva su precio hasta los 37.900 euros (manual) o 39.900 euros (automático) y añade sobre la versión Coupé: navegador, disco duro de 9,3 GB para almacenamiento de música, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, equipo de audio Bose con 8 altavoces, Bluetooth con tecnología audio streaming, tapicería de piel y llantas de 19 pulgadas. En el apartado mecánico no hay cambios frente al acabado de acceso.

- Nissan 370Z Nismo. En la cima se encuentra esta versión, que mantiene el motor del anterior Nismo, es decir, el mismo V6 3.7, pero potenciado hasta los 344 CV, lo que le da unas prestaciones ligeramente superiores a las de las dos versiones anteriormente citadas. Disponible sólo con cambio manual, destaca por su nuevo diseño, en el que cobran protagonismo el nuevo paragolpes delantero con una entrada de aire de mayores dimensiones, las luces diurnas LED y los faros delanteros bixenón con el fondo en negro. Como todos los Nismo de Nissan, incorpora una línea roja que recorre la parte inferior de los parachoques y los espejos retrovisores.

Son nuevas también las llantas de 19 pulgadas, los espóilers delantero y trasero y los asientos Recaro tapizados en piel negra con inserciones de Alcántara. Su precio: 44.900 euros.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin