Novedades

Volkswagen Multivan: para viajar a lo grande

Volkswagen acaba de renovar la gama de sus vehículos Multivan, primando, como debe ser, la comodidad integral a la hora de emprender largos viajes muy acompañados.

Outdoor, Premium o Panamericana. Con estas tres denominaciones tan diferentes Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece ahora su gama de furgonetas de altas prestaciones encaminadas al ocio y el transporte de personas con plena comodidad. Cualidades comunes a todas ellas son su gran espacio interior... en un vehículo de menos de cinco metros, en el que pueden viajar hasta siete personas; una robustez que se ve a simple vista; y soluciones o tecnologías propias de turismos como son el cambio DSG o la tracción total.

El Outdoor Edition es sin duda el más versátil de los tres modelos, pues se adapta perfectamente al transporte familiar diario como en las escapadas de ocio en fin de semana. En su imagen exterior destaca especialmente por su color blanco combinado con llantas de tipo Tumaru o Cascavel de 17 pulgadas, además de retrovisores eléctricos calefactables. Puede montar dos motores diésel TDI de 114 y 140 CV. Su gama de complemenos y accesorios es realmente amplia, de serie o como opción.

El Multivan Premium es la versión más exclusiva de la furgonetas de Volkswagen. Está diseñado para los altos ejecutivos de empresas como vehículo de representación o para servicios privados de shuttle o como vehículo privado de flota para traslados VIP. Su buque insignia es la doble puerta trasera corredera eléctrica y sus tres motorizaciones, un gasolina TSI de 204 CV y dos diésel, TDI de 140 CV y Bi-TDI de 180 CV.

El Panamericana es una mezcla de sus hermanos de gama, aunando tanto exclusividad como capacidad aventurera. Aparte de la tracción total, tiene 20 mm más de altura al suelo. Monta dos motores TDI, de 140 y 180 CV.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jarrones
A Favor
En Contra

Está muy bien pero el precio se dispara

Puntuación 0
#1
Balay-Mollet del Valles
A Favor
En Contra

Lastima que sean tan caras.

Puntuación 0
#2