Novedades

Ford S-Max Vignale, el lujo se hace patente en Milán

El Salón del Mueble de Milán ha sido el telón de fondo para que Ford presentara otro de sus modelos que adoptará el apellido Vignale. Recordemos que ya el Mondeo ha sido anunciado en su versión Vignale para el año 2015.

El monovolumen de Ford es todavía un "concept car" pero ya adopta los signos de distinción que van a caracterizar a todos los modelos derivados a la gama de lujo Vignale. En ella serán específicos los faros, las inserciones cromadas y los parachoques. De líneas muy refinadas, el S-Max va un paso más allá en el campo de los monovolúmenes en cuanto a diseño se refiere.

Pero lo que verdaderamente distingue a un Vignale del resto de los Ford se encuentra en su interior. Primero, los materiales utilizados como el cuero acolchado o los plásticos de perfecto acabado. En esta atmósfera premium, cualquier detalle ha sido cuidado con exquisita sofisticación como puedan ser la propia llave o el equipamiento de a bordo que incluye refinamientos como el juego de maletas a medida específicas del modelo o una máquina de café a disposición de los ocupantes.

Por otra parte, en los Ford Store, como se llamarán de ahora en adelante los concesionarios de la marca, los Vignale tendrán su espacio propio llamado Vignale Lounge. Incluso la atención al cliente estará personalizada y éste gozará de un trato especial que incluye un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio durante las operaciones de mantenimiento.

No se ha adelantado todavía el precio de las versiones de lujo Vignale del Mondeo o, en este caso del futuro S-Max Vignale, aunque podemos estimar un incremento aproximado sobre el precio de la gama normal de un 20 por ciento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud