Novedades

¿Puede un monovolumen ser deportivo? BMW dice que el suyo sí

Ni que sea su primer monovolumen ni tampoco que sea el primer modelo de tracción delantera de su historia. Nada de eso ha impedido que BMW haya preparado su habitual paquete deportivo M también para el nuevo Serie 2 Active Tourer, del cual la marca con sede en Múnich ha avanzado ya las primeras imágenes.

Dirigido a conductores que no quieren penalizar el carácter deportivo de su coche por muy familiar que éste sea, el paquete M del Serie 2 Active Tourer potencia la vertiente dinámica del vehículo con diversos elementos: paquete aerodinámico M, asientos deportivos con tapicería de Tela/Alcántara, llantas de aleación de 17'' específicas, el volante deportivo M de cuero multifunción, anagrama de entrada y reposapiés M, suspensión deportiva M o el color opcional exclusivo Estoril Blau que aparece en las imágenes.

El paquete deportivo M estará disponible en la gama del Serie 2 Active Tourer "poco después del inicio de la comercialización", si bien BMW no ha precisado ni la fecha concreta de lanzamiento ni el precio con que saldrá al mercado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

egg
A Favor
En Contra

todo mono volumen

no deja de ser

un híbrido furgoneta/coche utilitario

Puntuación 3
#1
Vayainvento
A Favor
En Contra

Más feo que pegarle a un padre

Puntuación -2
#2
Realista
A Favor
En Contra

Echo en falta en la gama de coches de BMW un competidor directo para las furgonetas de reparto. Algo así como una Berlingo, pero con pack M y que cueste 30.000€.

Los repartidores de pan también tenemos derecho a la deportividad, no?

pd: Ironic mode ON.

Puntuación 9
#3