Audi presenta una edición especial de su buque insignia con un interior aún más exclusivo y mejor acabado para su A8 con motor W12 de 500 CV (variante exclusiva) de batalla larga, de la cual sólo fabricará 50 unidades en la planta de quattro GmbH en Neckarsulm a partir de marzo de 2014.
El Audi A8 exclusive concept, como ha bautizado la firma de los cuatro aros a su nueva creación, contará con habitáculo con acabados en materiales como cuero de anilina en color Agatha Cognac o una piel "particularmente suave al tacto" avalada por el fabricante de muebles de lujo Poltrona Frau.
Asimismo, las secciones centrales de los asientos disponen de un acolchado en forma de diamantes, mientras que las inserciones decorativas del interior han sido realizadas en madera de olivo "de grano fino" en color marrón plateador en armonía con el color de costuras y ribetes de los asientos.
En el volante domina un tono gris granito, color que aparece igual en los guarnecidos de las puertas y el salpicadero. Por su parte, el techo es tapizado en Alcantara en blanco nieve, material que se puede encontrar también en las bandejas abatibles traseras acabadas en marrón coñac.