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Nuevo Porsche Panamera Turbo S: el más rápido y lujoso

Porsche actualiza el tope de gama de su Gran Turismo con la nueva versión de su Panamera Turbo S, cuyo motor V8 entrega 50 caballos más que el Turbo estándar y 20 más que su predecesor para mejorar su velocidad punta hasta los 310 km/h. Además, por primera vez esta variante ofrece una versión Executive con batalla larga para potenciar la habitabilidad y el confort en las plazas traseras.

En total, el nuevo Panamera Turbo S entrega 570 CV y un par motor que también aumenta en 50 Nm hasta 750 Nm entre las 2.250 y las 5.000 rpm, cifra que aumenta hasta los 80 Nm gracias a la función overboost de sobrepresión para hacer aún más fáciles las maniobras de adelantamiento. Pese a todo, aun con la mejora de sus prestaciones, Porsche ha mejorado en un 11% la eficiencia del V8 de 4,8 litros, que cae hasta una media de 10,2 litros a los cien (10,3 en la variante Executive).

Un escape deportivo disponible como opción ofrece la posibilidad de dotar al Panamera Turbo S de un sonido más propio de los modelos de competición; con sólo apretar un botón, se activa un canal acústico que lleva el rumor del motor directamente al interior del vehículo.

Por otro lado, el paquete Sport Chrono es el encargado de convertir ese aumento de prestaciones en una mejora de la deportividad en la conducción, pues Porsche asegura que se garantiza una mejor respuesta con sólo pulsar el botón correspondiente.

La última versión de este Panamera Turbo S también incluye ligeros cambios de estilo para incrementar la sensación de lujo y exclusividad, como puede ser la oferta del color exterior metalizado Palladium, que únicamente está disponible en este modelo, o las llantas del 911 Turbo II de 20 pulgadas, las más grandes y anchas que se pueden encontrar en la gama del Gran Turismo.

En España los centros oficiales de Porsche ya admiten pedidos de compra del nuevo Panamera Turbo S, aunque las primeras unidades no serán entregadas hasta el mes de febrero. Su precio para el mercado español será de 207.334 euros, mientras que el de la variante Executive se elevará hasta los 226.747 euros.

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comentariosforum6

lopez
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puaj... alemanes para ellos, que los compren ellos que son muy listos y trabajadores

Puntuación 9
#1
Balay-Madrid
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El coche esta precioso pero yo voy en bicicleta es mas barato y contamina menos.

Puntuación 1
#2
fer
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Justamente estaba esperando esta versión con 50 caballos, la otra se me quedaba escasa para moverme en el atasco

Puntuación 5
#3
Usuario validado en elEconomista.es
el potae
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Lo siento me quedo con mi Clio.........que me lo compre cuando existía la clase media.......

Puntuación 6
#4
ethan
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me encantan los coches y las motos

tendria un monton de ellos si pudiera correr y dinero para comprarlos.

Ahora a 120,prefiero un chofer

no entiendo tanto hablar de las velocidades y lo que tardan en alcanzar lso 100 para que?

Puntuación -1
#5
El auténtico carrilano
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yo en minucias como estas no pierdo el tiempo, me desplazo en un caza F 18....jajajaj

Puntuación 2
#6