Novedades

BMW desvela la versión definitiva de su nuevo coupé Serie 4

BMW desvela las primeras imágenes de la versión definitiva de su Serie 4, el nuevo coupé cuyo prototipo fue adelantado a finales del año pasado que estrena numeración, al modo del ya existente Serie 6, para relevar al Serie 3 Coupé con un modelo más grande y deportivo que éste.

Más largo y espacioso, el flamante Serie 4 llegará, en una fecha que no ha sido aún concretada, en tres versiones de motorización: dos motores de gasolina con potencias de 245 (428i Coupé) y de 306 CV (435i Coupé) y uno diésel, de 184 CV (420d Coupé). Estas serán las opciones disponibles, todas ellas en combinación con un cambio manual de seis marchas de serie. Opcionalmente, se podrá elegir una transmisión automática de ocho velocidades y, para las variantes de gasolina, también estará disponible la tracción xDrive con tracción a las cuatro ruedas.

En términos de diseño, llaman la atención los nuevos 'respiradores de aire' ubicados justo tras los pasos de rueda, que contribuyen a minorizar la resistencia aerodinámica del coche y, en consecuencia, a realzar la deportividad en la conducción. Visto desde frente, su parrilla delantera en forma de doble ovoide le identifica fácilmente con el resto de la gama BMW; a ésta, le escudan los faros redondos dobles y una entrada de aire en el faldón delantero que trabaja en el sentido de las aberturas ya citadas. La línea del techo desciende con suavidad hacia la zaga al modo de los estándares tradicionales del diseño en los coupés.

A nivel de equipamiento, el Serie 4 integra al completo los asistentes y servicios del BMW ConnectedDrive, con elementos como el Driving Assistant Plus, que advierte al conductor si existe el riesgo de atropellar a un peatón; el asistente de activación automática de las luces de largo alcance de los faros LED, con sistema de control inteligente; el Active Protection con asistente de control de la concentración del conductor; o el sistema Active Cruise Control optimizado con función Stop and Go.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10

Mariano RajoHoy
A Favor
En Contra

Ya hemos reservado 580 modelos del modelo 435i para nuestros

asesores de la Moncloa.

Puntuación 18
#1
A Favor
En Contra

Esto audi lo hizo en el 2007 ....ya hace mas de 5 años con el A5 que es un referente en coupes....aiss bmw vais un poco tarde!!PD: Soy forofo maximo de Porsche y Audi. XD

Puntuación -20
#2
1984 G.Orwell
A Favor
En Contra

llevara chip de obsolencescia programada? llevara gps oculto para saber en todo momento donde se encuentra el esclavo que lo compro? ya que el gran hermano necesita saberlo

Puntuación 24
#3
NO A LA EXCLAVITUD ALEMANA
A Favor
En Contra

LOS COCHES ALEMANES, QUE LOS COMPREN LOS ALEMANES.

NO COMPREIS PRODUCTOS ALEMANES!!

Puntuación 28
#4
Ricard
A Favor
En Contra

solución sencilla para cobrar unos 3000€ mas solo por ponerlo serie 4. Es asi que se hace dinero...

Puntuación 0
#5
camionero
A Favor
En Contra

-2- Coupe Audi DE TRACCIÓN DELANTERA? menos mal que inventaron la Quattro...porque comparar eso con un coupe de BMW todo atrás, es como conducir un cortacésped...y ya declararse Poschista y Audi...los primeros con el motor maravillosamente colgado detrás del eje posterior...en fin, de todo veredes...

Puntuación 4
#6
o
A Favor
En Contra

un A5 es una porqueria para niñatos y futbolistas atontados.

Puntuación 1
#7
CONDUCTOR
A Favor
En Contra

MUCHOS COCHES TIENEN LUCES DIURNAS (COMO EL CITROEN C5, PEUGEOT 308, ETC) Y LOS CONDUCTORES LO DESCONOCEN, SOLO HAY QUE LEERSE EL MANUAL DEL COCHE (ILUMINACION) Y ACTIVARLAS PARA SER VISTO. EVITARIA MUCHOS ACCIDENTES.

Puntuación 3
#8
otro
A Favor
En Contra

Toda la razón nº8

Peor aún: muchos conductores van sin luz alguna incluso bajo condiciones de lluvia intensa y circulación densa en autovía, cuando en esas condiciones apenas eres visible a media distancia ni tan siquiera con luz de cruce

Puntuación 2
#9
harto
A Favor
En Contra

Aviso a los "señores" de este diario que desde ahora voy a imprimir digitalmente las paginas con los comentarios para denunciar la CENSURA que vais aplicando.

Si un comentario es contrario a productos que os pagan para hablar bién NO teneis ningun derecho a censurarlos!!!!!!!

Puntuación 2
#10