Novedades

El Chevrolet Camaro se renueva frente a la amenaza del Ford Mustang en Europa

Chevrolet anuncia la llegada de la última versión del Camaro para finales de este año con un precio de salida de 45.900 euros. El deportivo americano se renueva antes de la llegada a Europa del Ford Mustang, que trasladará al Viejo Continente la intensa rivalidad por el liderazgo en el segmento de deportivos populares que mantienen desde hace tres décadas en Estados Unidos.

Es la actualización más importante que recibe la quinta generación del Camaro presentada en 2006, con cambios que se dejan ver, por ejemplo, en las proporciones de sus parrillas (ahora la inferior es más ancha y la superior más estrecha) o en el "nuevo look" de su zaga con sus faros horizontales a lo 'coche fantástico'.

En su interior, un motor de 6.2 litros entrega 405 CV de potencia en la versión con cambio manual de seis velocidades, que se elevan hasta 432 CV en la variante automática.

Actualización de equipos

A nivel de equipamiento, el de serie tecnologías como el sistema de entrada sin llave, el sistema multimedia Chevrolet MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas, la cámara de visión trasera o el sistema de reconocimiento de voz. Además, quienes opten por la versión automática pueden añadir la función de arranque a distancia. Y en lo que respecta a las opciones, se podrá adquirir con un sistema de navegación con cobertura para toda Europa o con los asientos envolventes deportivos en cuero y ajuste asistido para la variante coupé.

El nuevo Chevrolet Camaro saldrá a la venta en Europa hacia finales del presente año con un precio que en España partirá desde los 45.900 euros para la versión coupé (cambio manual) y los 51.900 euros para la versión cabrio (también con transmisión manual). El Ford Mustang, por su parte, no tiene aún fecha concreta de llegada al mercado español.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum