Novedades

Nuevos Dacia Logan y Sandero: mayor calidad para el low-cost de Renault

Nuevo Dacia Sandero

La marca filial de bajo coste de Renault presentará en París la próxima semana la renovación de sus Sandero y Logan. Sin perder la simplicidad fruto del 'low-cost' propia de Dacia, ambos modelos mejoran su diseño interior para ofrecer una mayor sensación de calidad.

Tanto el utilitario como el monovolumen del segmento B inauguran un nuevo salpicadero en color carbono oscuro o bi-tono, con una completa instrumentación que incluye contornos cromados en los indicadores y mandos que la marca califica de "especialmente modernos y funcionales".

Por fuera, esa mayor calidad percibida del interior pasa a un segundo plano y su diseño sugiere las líneas algo toscas, aunque robustas, de sus predecesores, con unos marcados pasos de rueda que recuerdan al resto de la gama.

Pero, sin duda, ambos modelos pueden constituir excelentes opciones para quienes busquen utilidad y espacio en un coche al menor coste posible y con la garantía del Grupo Renault: aún no hay precios oficiales de las nuevas versiones pero las actuales parten desde los 7.200 euros el Sandero y los 9.120 euros el Logan. Además, sus compradores se podrán beneficiar de la garantía ofrecida por Dacia en toda su gama de 3 años/100.000 kilómetros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Urdaneta
A Favor
En Contra

Como sigamos en España con desempleo a niveles estratosféricos, más de la mitad de los españoles no vamos a poder cpmprarnos ni el TATA famoso. Que den trabajo ya HDLGP...uNO QUE NO TIENE COCHE PORQUE SE LE HA ROTO Y NO TIENE DINERO NI PARA COMPRAR LA GASOLINA, ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE, ME BORRO DE INTERNET, NO PUEDO PAGARLO, MIERDA DE ESPAÑA....

Puntuación 15
#1
Ciudadano
A Favor
En Contra

#1 sólo te queda emigrar fuera de España. El mundo es muy grande y lleno de oportunidades para la gente con ganas de trabajar. Ánimo.

Puntuación 24
#2
Tecnologia
A Favor
En Contra

Los coches son muy caros incluidos los Dacia, deberian de bajar de precio minimo un 30%.(No dejan de ser electrodomesticos con ruedas)

Puntuación 14
#3
Harto de políticuchos
A Favor
En Contra

Oye pues a mi se me ocurre que más barato nos saldría ir montados a lomos de los burros de los políticos y en el concesionario nos regalaban una fusta para arrearles en los cosrtillares..ayyy..que bonito es soñar, ya lo sé ya lo sé,..ahora es justo al revés, son ellos los que nos montan a nosotros y encima nos roban la cartera.

Puntuación 9
#4