Novedades

Nuevos Dacia Logan y Sandero: mayor calidad para el low-cost de Renault

Nuevo Dacia Sandero

La marca filial de bajo coste de Renault presentará en París la próxima semana la renovación de sus Sandero y Logan. Sin perder la simplicidad fruto del 'low-cost' propia de Dacia, ambos modelos mejoran su diseño interior para ofrecer una mayor sensación de calidad.

Tanto el utilitario como el monovolumen del segmento B inauguran un nuevo salpicadero en color carbono oscuro o bi-tono, con una completa instrumentación que incluye contornos cromados en los indicadores y mandos que la marca califica de "especialmente modernos y funcionales".

Por fuera, esa mayor calidad percibida del interior pasa a un segundo plano y su diseño sugiere las líneas algo toscas, aunque robustas, de sus predecesores, con unos marcados pasos de rueda que recuerdan al resto de la gama.

Pero, sin duda, ambos modelos pueden constituir excelentes opciones para quienes busquen utilidad y espacio en un coche al menor coste posible y con la garantía del Grupo Renault: aún no hay precios oficiales de las nuevas versiones pero las actuales parten desde los 7.200 euros el Sandero y los 9.120 euros el Logan. Además, sus compradores se podrán beneficiar de la garantía ofrecida por Dacia en toda su gama de 3 años/100.000 kilómetros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud