Primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de París: el fabricante coreano promete una renovación tan completa de la gama del Carens, que del anterior apenas quedará el nombre y el concepto de monovolumen.
Durante los últimos días de septiembre, la capital francesa se convertirá en el centro de atención mundial, para los amantes del automóvil, con la celebración de una nueva edición del Salón del Automóvil de París. Es allí donde podremos ver por primera vez el redefinido monovolumen Kia Carens que según la descripción de la marca, hará su debut "con un enfoque totalmente diferente al de su predecesor, el nuevo Kia Carens presenta un diseño mucho más emotivo".
Destaca por su cabina adelantada, una línea de techo más baja, mayor distancia entre ejes, mayor oferta de llantas de aleación y una línea de cintura con elementos cromados.
La tercera generación del Kia Carens se actualiza y equipara en calidad con sus hermanos de gama. Contará con un diseño muy similar al del recientemente presentado Kia Cee'd, sobre todo en el frontal, y en cuanto a las mecánicas, habrá de gasolina y diésel tanto en las versiones de cinco como de siete plazas.