Novedades

Mercedes CLS Shooting Brake: el coupé de cuatro puertas crece

Mercedes-Benz adelanta la última novedad de su coupé de cuatro puertas, que saldrá a la venta este próximo otoño: el Shooting Brake conserva las proporciones deportivas de su 'inspirador', pero le añade un plus de funcionalidad con el añadido de un portón trasero y algo más de espacio para un eventual quinto pasajero. "Conjuga ambos aspectos de un modo inédito", presumen desde Mercedes.

Sus líneas son similares al CLS base, de las que destacan las de su techo dinámico que desciende progresivamente desde las ventanas sin marco a la zaga del vehículo, dando lugar a un maletero más amplio y a una longitud que crece en 1,6 centímetros. Tan convencidos están en la marca de la estrella de esta combinación de dinamismo sin renunciar a la mayor amplitud que, incluso, hablan ya de la creación de un nuevo segmento de automóvil.

Por si fuera poco, Mercedes-Benz le ha añadido una dosis extra de refinamiento con detalles como el revestimiento del suelo de carga con madera de cerezo, que le aporta al maletero un plus de elegancia y exclusividad. Además, también para el interior, se han definido nuevas posibilidades de personalización del habitáculo, gracias a las distintas combinaciones entre sus cinco colores, cinco materiales para las molduras y tres tipos de cuero.

En el apartado mecánico, el Shooting Break llegará con cuatro motorizaciones disponibles que se combinarán con el cambio automático 7G-Tronic Plus. Su rango de prestaciones irá desde el CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY de 204 CV y un consumo de 5,3 litros de diésel a los 100 km, hasta el CLS 500 BlueEFFICIENCY con motor V8 de 408 CV.

Al margen de todo ello, el equipamiento seguirá siendo igual de completo que el del CLS de cuatro puertas, tanto en lo que se refiere a tecnologías de infotenimiento, como a sistemas de asistencia en la conducción. El Mercedes-Benz CLS Shooting Break llegará a los concesionarios españoles este otoño con un precio de salida que aún no ha sido desvelado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

viva el ford
A Favor
En Contra

que se lo vendan a su pu-tisima mama. Antes voy a pie que comprarme estas basuras alemanas. Que se los metan por donde les quepa.

Puntuación 4
#1
yo
A Favor
En Contra

un coupe station wagon!?!? ahora contratan subnormales en el dpto de desarrollo de mercedes?! eso es como decir una moto de motogp para el campo, lo unico que parece es un familiar aplastado, vaya subnormales

Puntuación 14
#2
Sapin
A Favor
En Contra

Para mi el mejor coche de este año es el Golf Rabbit.

Aqui el enlace del Golf. Video del nuevo Golf

Puntuación -31
#3
Solo para ricos y aqui no hay
A Favor
En Contra

Compremos productos españoles que son mas economicos y aportan riqueza al pais que falta nos hace.

Puntuación 4
#4
pedro
A Favor
En Contra

otro coche funebre aleman...amen!...en los cementerios quedara bien con las coronas,flores y telas de gasa para las ventanas....

Puntuación 6
#5
luis
A Favor
En Contra

tranquilos no os compreis uno, algun dia viajareis en uno jajajaja, joder que feo.

Puntuación 4
#6
flipas
A Favor
En Contra

dios mio que ocurrencias y es horrible........y sera muy barato seguro.....pero esto ya esta inventado el rover de los 80 es ese diseño

Puntuación 6
#7