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Nuevo Kia cee'd: más y mejor

La segunda generación del Kia cee'd llega al mercado español con interesantes mejoras mecánicas, tecnología de última generación y acabados premium.

Al nuevo Kia cee'd de coreano le quedan sus antepasados. La nueva generación es de diseño, desarrollo y producción europeos. Pensado para un mercado altamente competitivo, el del segmento C, en el que 39 fabricantes se disputan un trozo del pastel de las ventas. El nuevo Kia cee'd pertenece al plan de renovación absoluta de toda la gama. Comparte numerosos detalles de diseño con el Sportage y con el buque insignia del fabricante coreano, el Optima: parrilla, nuevo logotipo, faros extendidos de Led...

La primera grata sorpresa que uno se lleva al ver el nuevo Kia cee'd es su imagen. Más deportiva y refinada, incluso se puede decir que ha ganado en elegancia. La carrocería ha variado en todas sus cotas. Ahora es más bajo, más ancho y más largo. Su interior es sensacionalmente amplio. Las plazas traseras ganan en dimensiones creando un considerable mayor espacio libre hasta el techo o para las piernas.

La calidad de los materiales o el refinamiento de sus acabados destacan por doquier. Los controles principales y secundarios están agrupados en una estructura orientada al conductor para que sea intuitiva y fácil de usar, mientras que el nuevo equipamiento de serie incluye ajuste del volante en altura y profundidad, conexiones para iPod, Aux y USB, sistema de audio con seis altavoces... Se puede elegir entre tres niveles de equipamiento: Concept, Drive y Emotion. Desde el más básico al más alto, se mantienen los elementos que afectan tanto a la seguridad activa como pasiva.

La nueva plataforma mejora la agilidad y el comportamiento. Es un 45% más rígida que la versión anterior, lo que ha permitido a los ingenieros de Kia incluir pequeños cambios en el sistema de amortiguación que influyen de manera positiva a la hora de conducir y en el confort de los ocupantes.

En diferentes versiones, con descuento de hasta 3.800 euros

Aunque de momento, y hasta pasado el verano en el que llegue la carrocería familiar, el nuevo Kia cee'd cinco puertas está disponible en cuanto a motorizaciones, dos diésel y dos de gasolina de 1.4 l y 1.6 l de capacidad para ambas. Y como primicia, Kia propone por primera vez la caja de cambios automática de doble embrague, aunque por el momento sólo está disponible con un coste adicional de 1.500 euros para la versión 1.6 de gasolina y 135 CV de potencia, para el motor diésel 1.6 y 128 CV se puede optar por una versión mejorada de la transmisión automática de seis velocidades de embrague único.

Para festejar la llegada del nuevo Kia cee'd, la marca propone un descuento de 3.000 euros aproximadamente, al que podemos sumarle otros 800 si opta por la financiación de la marca. Como ejemplo, la versión más básica, el de gasolina 1. 4 CVVT Concept pasaría de costar 16.790 a 13.715 euros.

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comentariosforum11

paco
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Me hace gracia lo de los descuentos. Aun funciona esa treta con alguien? Pues si asi es, atencion! pongo a la venta un par de zapatos usados al precio de 1.000.050 euros, pero como estoy de promocion TE HAGO UN DESCUENTO DE UN MILLON!

Puntuación 28
#1
pablo
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Tengo un Kia desde hace un año y es el PEOR COCHE que nunca he comprado, lo compre nuevo y antes de 2 meses ya no le funcionaban, los elevalunas delanteros, la radio, se le cayó la matricula, me dio problemas con los frenos, según me consta todas las piezas vienen de Corea, es decir que más de 9 meses el coche en el taller, una RUINA de marca

Puntuación 1
#2
mayor
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Pablo: La siguente vez, comprate un coche alemán o japones.

Puntuación 12
#3
Pedro
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Discrepo totalmente de Pablo. Me piyé un Kia Ceed hace 2 años y es lo mejorcito que he tenido. Vengo de un Opel Astra del 2006 que me salió una m**** pinchada en un palo (mil problemas con la centralita y con la caja de cambios). Al final el Astra se lo pude meter a un incauto, eso sí, perdiendo casi un 30% :(

Pues eso, KIA ha sido una gratísima elección. Me encanta esta actualización del Ceed, si me pica mucho, cambio mi Ceed de 2010 por uno de estos.

Puntuación -3
#4
descontento
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Pablo!! ya somos dos. El mio tiene 2 años y tengo la sensación de que tengo un coche de 10 años. No solo por las reparaciones. Suelo mevreme siempre con mi coche. Siempre. Pero el otro día lo dejé en el taller y me recogió un amiguete que vive al lado con su Golf de 5 años. La insonorización sigue como el primer dia!! al mio le tengo que subir el volumen de la radio. Yo estaba muy contento con lo que había comprado pero es verdad eso de que nadie da duros a peseta. Y lo de la garantía otro timo. Com te lo toque otro taller (en cuestión de mecánica me refiero) adios a eso 7 años de garantia. Así que ha llevarlo a la casa y que me cobren lo que ellos quieran. Diossssss... me siento estafado

Puntuación 4
#5
Alemania NO
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Lo peor que compré fue un coche alemán (Volswaguen).

Terrible decisión. Al final se me cayó todo.

Prefiero un coche japones. Al menos ellos innovan y son un poco mas caros pero valen la pena.

Puntuación 2
#6
Pericodelospalotes
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Como un toyota prius no hay nada, consumo aceptable, calidad media, buen espacio, maletero un poquito justo, pero sobrado para mis necesidades, estetetica? un poco fea para mi gusto, pero es tan agradable rodar con ese coche, ecepto cuando vienen repechos..... que se viene un poco abajo, normal por su tipo de caja de cambios... pero por lo demas, CHAPÓ!!!!

Puntuación 1
#7
joze5
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Hay que comprar coches hechos en españa, vamos preferiblemente...•Citröen (Vigo)

◦Citröen C4 Picasso

◦Citröen C4 Gran Picasso

◦Citröen Berlingo

◦Peugeot Partner

•Mercedes Benz (Vitoria)

◦Mercedes Vito

◦Mercedes Viano

•Volkswagen (Landaben)

◦Volkswagen Polo

•Seat (Martorell)

◦Seat Ibiza

◦Seat Leon

◦Seat Altea

◦Seat Exeo

◦Audi Q3

•Nissan (Barcelona)

◦Nissan Pathfinder

◦Nissan Navara

◦Nissan Primastar

◦Nissan NV 2000

◦Renault Trafic

◦Opel Vivaro

•Ford (Almussafes)

◦Ford C-Max

◦Ford Grand C-Max

◦Ford Fiesta

◦Ford Kuga

◦Ford Conect

•Opel (Figueruelas)

◦Opel Corsa

◦Opel Meriva

•Peugeot (Madrid)

◦Peugeot 207

◦Citröen Cactus

•Renault (Palencia / Valladolid)

◦Renault Megane Berlina

◦Renault Megane Break

◦Renault Megane Coupe

◦Renault Megane RS

◦Renault Clio

◦Renault Modus

◦Renault Twizy

Puntuación 7
#8
satisfecho
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ford escort 20 años ,130000km 1 averia, un fuelle de la junta homocinetica, precio 50 euros, espero llegar a los 30 años por lo menos

Puntuación 10
#9
chicholino
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Golf V 2.0 tdi 140 cv,solo 2 años de garantia, lleva 316.000km(90% autopista), la unica averia el cambio de ERG a los 80.000km.a velocidades legales por autopista me consume 5,76l, a 140km/h 6,04l. Reto a cualquiera propietario de kia o hyundai a que me hablen de las garantia de los coreanos despues de hacerle 300.000 km al coche y comparamos precios finales( pvp coche, talleres,consumos, etc...). No hay color, lo barato al final sale caro..

Puntuación 12
#10
MIGUEL
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SEAT TOLEDO HASTA LOS 638.000 KM QUE LE TUVE QUE CAMBIAR LA JUNTA CULATA NI UNA AVERÍA .OTRO COMO ESTE NO ME TOCA.

Puntuación 8
#11