Motos

'Motosharing': Ecooltra suma 550 nuevas motos y ya supera las 5.000 unidades

  • Barcelona recibirá 200 nuevas motos de las 550 de Ecooltra
  • En España están presentes en Barcelona, Madrid y Valencia
Moto de eCooltra en las calles de Madrid.

Ecooltra, el servicio de motosharing del grupo Cooltra, ha aumentado su flota de motos eléctricas con 550 nuevas unidades, como respuesta a la creciente demanda del servicio de sus más de 750.000 usuarios repartidos entre las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Milán y Roma.

La compañía nació en Barcelona en 2016 con una flota de 250 vehículos y, tras expandir su negocio a otras cinco ciudades europeas, ahora cuenta con más de 5.000 motos totalmente eléctricas, según detalló en un comunicado.

Además, el número de usuarios del servicio de motosharing ha pasado de 500.000 personas en diciembre de 2018 a más de 750.000 en la actualidad.

El objetivo de Ecooltra con este incremento de su flota es reforzar su presencia en las seis ciudades donde opera, especialmente en aquellas zonas de mayor demanda del servicio. En España, Barcelona será la ciudad que más verá crecer la flota de la compañía, con 200 nuevas unidades, hasta alcanzar un total de 1.400 motos.

"Con el rápido aumento de usuarios que hemos vivido estos últimos meses, el crecimiento de nuestra flota responde a un proceso natural y lógico"

Ecooltra también tiene previsto aumentar este mes de junio un 72% el número de vehículos disponibles en Lisboa, poniendo al servicio de los usuarios más de 500 motos. Por su parte en Milán, donde la firma llegó a principios del pasado año, incrementará su flota superando también hasta superar las 500 unidades.

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio líder y de calidad es nuestra prioridad. Con el rápido aumento de usuarios que hemos vivido estos últimos meses, el crecimiento de nuestra flota responde a un proceso natural y lógico", señaló el consejero delegado y fundador del Grupo Cooltra, Timo Buetefisch.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.