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El Peugeot Tweet 125 S estrena un motor más potente

Peugeot Tweet 125 S

La agilidad a la hora de moverse por las calles de la ciudad es fundamental. Por eso, Peugeot ha dotado a su scooter de rueda alta y 125 cc de un motor más capaz en su versión Tweet S. Ya disponible con un precio de salida de 1.899 euros.

El Peugeot Tweet 125 S es una nueva variante del scooter francés de rueda alta, que acaba de ser lanzada al mercado y que se caracteriza por su nuevo motor de 125 cc refrigerado por aire. Gracias a sus 10,2 CV, es más enérgico y capaz que el de la variante que no lleva la 'S' en su denominación (sigue a la venta), por lo que es capaz de moverse por la ciudad de forma más ágil. Su consumo es de 3,5 l/100 km.

La estética de este scooter se mantiene inalterada desde el 'restyling' al que se sometió en 2014 y que actualizó el frontal con nuevos grupos ópticos y con un sillón de costuras dobles. Eso sí, el Tweet 125 S estrena el color Atlantis Blue, que marca la diferencia frente al resto de la gama.

Posicionado como uno de los scooter de su segmento más vendidos en España, el Tweet de 125 cc mejora sus prestaciones con la llegada del nuevo motor y se convierte en una alternativa muy práctica gracias a ciertos detalles como su piso plano y su hueco bajo el asiento, en el que se pueden llevar diversos objetos. La agilidad queda firmada, no sólo por su buena capacidad de aceleración, sino por su reducido peso de 109 kilogramos, que le permite cambiar de dirección de forma rápida entre el tráfico. Otro punto a favor en el Peugeot Tweet 125 S es su equipamiento de serie, en el que figuran elementos como el panel de instrumentos digital o la toma de corriente de 12V.

Las ventas de scooters Peugeot en España

Durante el pasado año 2014 Peugeot ha logrado subir un puesto en el ránking de ventas con sus 5.003 vehículos vendidos en el mercado de ciclomotores y scooters. De esta manera ha logrado ser, al cierre del pasado ejercicio, la sexta marca con mayor volumen de ventas de nuestro país.

Para este año que acaba de dar comienzo, la firma francesa espera que haya una ligera caída en el segmento del ciclomotor, mientras vaticina un aumento sustancial de las ventas de scooters, especialmente de cilindradas altas.

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