Motor

El BMW Serie 8 y la Ducati Panigale V4 de la quinta edición de los Motor Awards

Los portales de motor del grupo Adevinta -coches.net, motos.net y milanuncios-, han entregado los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la quinta edición de los Motor Awards. El BMW Serie 8 y la Ducati Panigale V4 han sido los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor Coche y Mejor Moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: Vehículos Deportivos y Sport.

Los usuarios de coches.net, motos.net, milanuncios y un comité de expertos, han reconocido los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2018. Los más de 160.000 votantes de los portales de motor han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías, así como de los ganadores absolutos.

Premio a la Ducati en la quinta edición de Motor Awards.

En esta edición, más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes han participado en la elección del "Mejor Coche del Año" y "Mejor Moto del Año". De entre los participantes, los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes:

Mejores campañas de publicidad

En esta edición, Adevinta ha premiado también a las mejores campañas de publicidad de coches y motos, es decir, las que mejor han funcionado y más interés han suscitado entre los usuarios de los tres portales. Para Adevinta, este premio es una muestra de agradecimiento a los clientes del sector de la publicidad por depositar su confianza en el grupo realizando campañas de marketing de gran calidad.

Las campañas de publicidad digitales ganadoras en esta edición han sido: para motos, BMW Motorrad BMPS, y para coches Ford por el Reto Just Focus.

Durante el acto de entrega de los Motor Awards también se ha dado a conocer el nombre de los usuarios ganadores del nuevo Kia e-Niro Concept eléctrico, que ha sido entregado a José Luís Pareja y la KTM 790 Adventure, para el participante Daniel Prados. Los vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los usuarios que participaron en las votaciones de los Motor Awards 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0